dianemadfes.com

Diane madfes, md - dermatología y servicios cosméticos de nueva york, ny

Diane madfes, md - dermatología y servicios cosméticos de nueva york, ny

Categoría Rosáceas

3 de Ago, 2020 . Además del calor y el sudor que normalmente experimentamos durante estos meses de verano, hemos visto un aumento en el número de brotes de acné y rosácea. Además de eso, "Maskne" ahora es una cosa! "Maskne": el nuevo acné facial causado por el uso de nuestras máscaras durante esta pandemia mundial de coronavirus. Tenemos []

El Dr. Madfes ha estado ayudando a pacientes por más de 17 años. Ella sabe lo importante que es mantenerlo informado con sus opciones y durante cada visita siempre se le dará la cantidad de tiempo que necesita para sentirse cómodo con los procedimientos médicos recomendados.

No todas las oficinas son iguales. Nuestros médicos están certificados por la junta y somos miembros actuales de la Academia Estadounidense de Dermatología, la Sociedad Estadounidense de Cirugía Dermatológica, la Sociedad Estadounidense de Medicina y Cirugía Láser Inc., la Academia Estadounidense de Cirugía Cosmética y la Fundación del Cáncer de Piel.

He usado al Dr. Madfes por más de 10 años. ¡Ella es el ser humano más dulce y amable! También es muy honesta y no le dirá que necesita hacer algo solo para ganar dinero. La gente piensa que soy 10 años más joven que yo debido a su trabajo manual. Su personal también es maravilloso. Gracias Dr. Madfes.

A veces tienes suerte y encuentras un dr. quien realmente está en su juego, no está en las modas, te alejará de las cosas que no están probadas y hará maravillas. La Dra. Madfes es muy astuta con sus tratamientos con agujas y láser, lo que me hace ver cada vez mejor cada año que pasa.

¡MÁS MARAVILLOSO! Había estado luchando durante muchos años con problemas de la piel. Ella es la ÚNICA Dra. Que ha tenido éxito al solucionar estos problemas. Estoy agradecida por su práctica y las maravillosas damas que trabajan en su oficina.

Un maravilloso y talentoso dermatólogo estético. Confío en ella, ya que es abierta, honesta y no puede entrar en cada procedimiento de moda. Nunca me había visto mejor y se lo debo a su increíble habilidad como médico. No hay sorpresas con su trabajo. ¡Perfecto en todos los sentidos! ¡5 estrellas siempre!

Soy de Dallas y vuelo a Manhattan SOLO para ver a este médico. Si pudiera hacer una combinación de todos los puntos positivos de todos los médicos que ha conocido en su vida, la honestidad con respecto a si necesita un determinado tratamiento o no, increíblemente atento y gentil, ESCUCHA, conocimiento que sigue siendo extremadamente actual (pero no moderno) ), tendrías al Dr. Madfes. ¡La amo!


Fuente: dianemadfes.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Rosáceas

Ver y consultar a centros

Más artículos de Rosáceas:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'