www.businesswire.com

El ácido hialurónico alivia el dolor de la rodilla con costos más bajos, menos resultados adversos frente a los corticosteroides o la artroplastia de rodilla.

El ácido hialurónico alivia el dolor de la rodilla con costos más bajos, menos resultados adversos f

Categoría Ácido hialurónico

4 de Ago, 2020 . DURHAM, NC - (BUSINESS WIRE) - Los tratamientos para aliviar el dolor de la osteoartritis de rodilla (OA) con ácido hialurónico intraarticular (IHA) tuvieron costos totales de atención médica más bajos en comparación con los pacientes tratados con corticosteroides intraarticulares (SCI) o artroplastia total de rodilla ( TKA). Esto según un estudio retrospectivo, publicado en Seminarios en Artritis y Reumatismo.

La osteoartritis de rodilla es una causa principal de dolor crónico y discapacidad que afecta a más de 14 millones de estadounidenses1. Las opciones de tratamiento disponibles para estos pacientes son limitadas y muchas están asociadas con complicaciones. Hace tiempo que sabemos que la introducción de tratamientos de HA más temprano en el cuidado continuo de los pacientes con artrosis de rodilla proporciona alivio del dolor y les permite disfrutar de un estilo de vida más activo de manera segura ", dijo Alessandra Pavesio, vicepresidenta sénior y directora científica de Bioventus.

Ahora sabemos que con la eficacia y la seguridad de los tratamientos de HA también se reducen los costos médicos totales, se reducen los eventos adversos y se minimiza el uso de opioides y analgésicos. Estos hallazgos deberían ser muy relevantes para los médicos y pagadores que trabajan con estos pacientes para mejorar los algoritmos de tratamiento y minimizar los costos de atención médica , agregó.

El estudio fue financiado por Bioventus y sus autores incluyen a John Mackowiak, Ph.D., Centro de Investigación de Resultados y Calidad Quirúrgica; John Jones, MA, MS, Bioventus; y Vinod Dasa, MD, Louisiana State University.


Fuente: www.businesswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Ácido hialurónico

Ver y consultar a centros

Más artículos de Ácido hialurónico:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'