www.businesswire.com

El dispositivo de radiofrecuencia exilis recibe autorización de salud de canadá para el contorno corporal, eliminación de grasa, reducción de arrugas y estiramiento de la piel

El dispositivo de radiofrecuencia exilis recibe autorización de salud de canadá para el contorno cor

Categoría Radiofrecuencia

1 de Ago, 2020 . BOSTON & TORONTO - (BUSINESS WIRE) - BTL Industries, un desarrollador y fabricante líder de equipos médicos para medicina estética, fisioterapia y cardiología, anunció hoy la aprobación de Health Canada para comercializar y distribuir su dispositivo de radiofrecuencia (RF) EXILIS en el país . La tecnología EXILIS Focused RF llegó a la "superfecta" con autorización canadiense para su uso en el contorno corporal no invasivo, la eliminación de grasa, la reducción de arrugas y el estiramiento de la piel. La aprobación de Health Canada es similar a la autorización de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.

A diferencia de los dispositivos de radiofrecuencia tradicionales, EXILIS está diseñado de manera inteligente para que un profesional capacitado pueda entregar la energía térmica máxima a la profundidad de penetración deseada mientras controla la temperatura de la piel en tiempo real. Esta capacidad clínica para afectar beneficiosamente solo el tejido objetivo en el menor tiempo posible hace que EXILIS sea una solución estética altamente efectiva. Los tratamientos son precisos, rápidos y bien tolerados, proporcionando resultados impresionantes con la máxima seguridad y comodidad del paciente.

Marcel Besse, presidente de BTL Aesthetics, dijo: Estamos muy contentos con la aprobación de Health Canada de EXILIS y estamos orgullosos de ser la primera tecnología de radiofrecuencia enfocada en América del Norte en recibir la aprobación de cuatro indicaciones estéticas. Asegurar estas autorizaciones regulatorias indica la integridad de nuestros datos convincentes con respecto a la seguridad y eficacia de EXILIS ".

El lanzamiento de EXILIS RF en Canadá estará encabezado por BASIS Medical Technologies, especialistas bien establecidos en el desarrollo y distribución de tecnologías de estética médica innovadoras. La fuerza de ventas directas de la compañía apoyará a EXILIS en el mercado canadiense donde posee derechos exclusivos de representación en el mercado.

Estamos entusiasmados de unir fuerzas con BASIS para presentar EXILIS a un nuevo segmento de profesionales que buscan una solución estética predecible para las arrugas, la piel laxa y las bolsas obstinadas de grasa. Confiamos en que nuestra asociación con BASIS proporcionará a los médicos una plataforma global de distribución y desarrollo que puede ayudarlos a expandir su base de consumidores y lograr una alta satisfacción del paciente , agregó el Sr. Besse.

John McCahill, CEO de BASIS, dijo: "Esperamos trabajar en cooperación con nuestro nuevo socio para fomentar el éxito continuo de su tecnología en Canadá". Según el Sr. McCahill, EXILIS tiene el potencial de ser beneficioso para todos los médicos y pacientes. Ofrece la conveniencia y los resultados rápidos que los pacientes desean con la tecnología de RF enfocada que es más segura y más específica que los tratamientos rivales convencionales. Al mismo tiempo, es económico para las prácticas médicas porque EXILIS es asequible, no hay desechables costosos y no se requiere anestesia tópica. "Completamente llena un vacío en el menú de servicios del médico al proporcionar una plataforma de RF con múltiples aplicaciones y alta utilización".

BTL Industries Limited diseña, fabrica y vende equipos médicos para fisioterapia, cardiología y estética médica. Con sede en Praga, República Checa, la compañía se encuentra entre los cinco mayores fabricantes de fisioterapia del mundo. Durante los últimos 18 años, BTL Industries suministra sus productos a través de distribuidores designados para cada país, o a través de sus filiales de ventas. Sus principales mercados incluyen la Unión Europea, los mercados de Asia Oriental y los Estados Unidos.

BASIS Medical Technologies (www.basismedtech.ca) distribuye internacionalmente a través de una red de proveedores experimentados en todo el mundo. Además del alcance que brinda esta estructura, BASIS también se beneficia de la experiencia y el conocimiento de nuestros distribuidores en sus mercados locales. Sus socios, a su vez, se benefician del perfil internacional de la Compañía, de los refinados materiales de ventas y marketing y de los derechos regionales sobre su cartera de productos superiores y la gama de tecnologías disruptivas.


Fuente: www.businesswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Radiofrecuencia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Radiofrecuencia:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'