www.businesswire.com

El fundador de Barstool Sports, David Portnoy, recibe un trasplante de cabello de Leonard Associates.

El fundador de Barstool Sports, David Portnoy, recibe un trasplante de cabello de Leonard Associates

Categoría Cirugía capilar

2 de Ago, 2020 . NEWTON CENTER, Massachusetts - (BUSINESS WIRE) - David Portnoy, más comúnmente conocido como 'El Presidente' por sus legiones de admiradores, el fundador del blog de estilo de vida para hombres, 'Barstool Sports', recientemente recibió un trasplante de cabello procedimiento para hacer crecer su característico 'pelo de surfista'. El nativo de Boston se sometió recientemente al procedimiento con el cirujano Dr. Robert Leonard, fundador de Leonard Hair Transplant Associates, con oficinas en Massachusetts, Rhode Island y New Hampshire.

Portnoy se une a una creciente lista de celebridades, atletas profesionales y locutores que respaldan a Leonard Hair Transplant Associates por su experiencia en restauración capilar. El actual patriota de Nueva Inglaterra Rob Ninkovich, los ex patriotas Wes Welker y Sebastian Vollmer, el ex ejecutor y presentador de los Boston Bruins, Lyndon Byers, el presentador de los Boston Celtics y el veterano de 11 años de la NBA Brian Scalabrine y el actor Kevin Chapman se encuentran entre los muchos atletas y actores que confían en Cirujano Leonard Cirujano Asociado Dres. Robert Leonard y Matthew Lopresti por sus necesidades de pérdida de cabello.

La pérdida gradual de cabello de Portnoy ha proporcionado forraje para el blog y los podcasts de Barstool Sports durante varios años, y en 2017 decidió tomar medidas. En abril, Portnoy se sometió a un trasplante de cabello con método de tira tradicional en la oficina de Leonard Hair Transplant Associates en Newton Center, Massachusetts.

"David es un candidato ideal para la cirugía de trasplante de cabello", dijo el Dr. Robert Leonard. Tiene buena densidad en su área de donantes, a lo que Dave se refiere como 'cabello de surfista'. Pudimos cosechar de su área donante y trasplantar el cabello en su delgada corona .


Fuente: www.businesswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Cirugía capilar

Ver y consultar a centros

Más artículos de Cirugía capilar:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'