www.globenewswire.com

El mercado intragástrico de globos superará los $ 270mn para 2024: global market insights inc.

El mercado intragástrico de globos superará los $ 270mn para 2024: global market insights inc.

Categoría Balón intragástrico

31 de Jul, 2020 . La fuerte obesidad y la prevalencia de enfermedades asociadas impulsarán la industria, el aumento del gasto sanitario y una mejor conciencia sobre el diagnóstico precoz de la obesidad impulsarán el crecimiento empresarial. La creciente aceptación de las técnicas mínimamente invasivas también debería impulsar el crecimiento del mercado de globos intragástricos. Las tasas positivas de aprobación regulatoria de estos sistemas han desarrollado una opción efectiva de tratamiento no quirúrgico para la obesidad y otros trastornos relacionados con el peso.

El uso extensivo de globos intragástricos debido a la ventaja de costos y la presencia de una gran cantidad de actores de la industria que ofrecen productos a bajo precio deberían estimular la demanda comercial. El bajo costo de los globos intragástricos en comparación con otros procedimientos quirúrgicos invasivos debería impulsar el crecimiento de la industria.

La innovación tecnológica junto con la reducción de los costos asociados con el tratamiento, la corta estadía en el hospital y el tiempo de recuperación reducido impulsarán el crecimiento del mercado de globos intragástricos. Algunos de los factores como la erosión, el daño al esófago, las náuseas y los vómitos persistentes y el crecimiento bacteriano dentro del globo pueden dificultar la demanda en los próximos años.

La cuota de mercado de globos intragástricos únicos de 2015 representaba más del 50% de los ingresos mundiales, con más de un 8% de CAGR pronosticados, debido a la creciente concienciación junto con una mayor aceptación de los procedimientos no invasivos. Los globos llenos de solución salina son testigos de más del 9% de CAGR, la capacidad de reducir el peso y la fácil detección de la deflación debido al azul de metileno deberían estimular el crecimiento del negocio.

La participación en el mercado de globos intragástricos de EE. UU. Estará impulsada por las iniciativas gubernamentales favorables y los niveles de conciencia mejorados. La obesidad sigue siendo una epidemia creciente que aumenta el riesgo de muerte prematura por accidente cerebrovascular, vesícula biliar, diabetes tipo II y algunos tipos de cáncer.

Los principales actores de la industria están consolidando su posición estratégica al aumentar las alianzas, fusiones y adquisiciones estratégicas para ampliar su cartera de productos y su presencia global. Las empresas están invirtiendo enormemente en actividades de marketing que incluyen programas de concienciación residencial y marketing digital para ampliar el alcance.


Fuente: www.globenewswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Balón intragástrico

Ver y consultar a centros

Más artículos de Balón intragástrico:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'