www.businesswire.com

El "tl power v lift contorneado facial no quirúrgico" de dr jung yeon ho obtiene la fantástica cara en forma de línea v sin cirugía ósea.

El "tl power v lift contorneado facial no quirúrgico" de dr jung yeon ho obtiene la fantás

Categoría Lifting sin cirugía

1 de Ago, 2020 . Power V Lift es un procedimiento no invasivo que le ofrece una "línea en V", recomendada para quienes están preocupados por la grasa de las mejillas, la mandíbula regordeta o la grasa bucal. Necesitamos saber que existe un procedimiento genuino para el procedimiento Power V Lift. Muchas clínicas realizan Power V Lift, pero los derechos de marca pertenecen al Dr. Jung. Ha realizado este procedimiento durante más de 20 años. Basado en una rica experiencia y conocimientos, él sabe cómo darle la mejor línea en V para usted.

El Power V Lift de TL Plastic Surgery se desliza por la línea facial al eliminar el exceso de grasa en la mandíbula y la barbilla. Además, utilizando el láser Accusculpt y el equipo ultrasónico HIFU, se eliminará la grasa y se levantará la capa SMAS. Con el efecto de apriete de colágeno en el área, la línea de la mandíbula se tensará. Este procedimiento no implica cirugía ósea, pero aún así puede racionalizar y apretar la línea de la mandíbula según los conocimientos del Dr. Jung. Entre esos muchos procedimientos relacionados con la liposucción, este procedimiento apenas afecta el tejido mientras elimina la mayor cantidad de grasa delicadamente. Se requieren habilidades sofisticadas y un sentido estético.

Power V Lift no implica ninguna cirugía ósea sino eliminar grasa en la mandíbula y la mejilla. El paciente puede esperar una cara más pequeña después del procedimiento. Además, la capa SMAS apretada permite una cara de "línea en V" más pequeña y delgada.


Fuente: www.businesswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Lifting sin cirugía

Ver y consultar a centros

Más artículos de Lifting sin cirugía:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'