4 de Ago, 2020 . El cuerpo femenino es realmente sorprendente, construido para soportar desafíos importantes, desde el parto hasta la menopausia. Desafortunadamente, estos hitos con frecuencia resultan en problemas físicos dolorosos o desagradables, como flojedad vaginal, flacidez o agrandamiento de los labios, piel abdominal suelta e incontinencia urinaria e intestinal. El Real Mommy Makeover en Aguirre Specialty Care está diseñado para abordar todas estas preocupaciones y más.
Diseñado por el aclamado cirujano pélvico y uroginecólogo certificado por la junta y entrenado por el Dr. Oscar A. Aguirre, el Real Mommy Makeover satisface la necesidad de las mujeres de recuperar su vitalidad previa al embarazo. A diferencia del cambio de imagen tradicional de la mamá, que involucra aumento / levantamiento de senos y abdominoplastia, The Real Mommy Makeover aborda todo el cuerpo de una mujer, desde sus senos hasta su vagina, para que pueda lograr un rejuvenecimiento total del cuerpo y una confianza renovada.
Debe planificar al menos unas semanas de descanso en casa para sanar después del cambio de imagen de su mamá antes de regresar a sus actividades normales. Es posible que necesite hasta seis semanas para sentirse realmente como usted nuevamente. El Real Mommy Makeover abarca una amplia gama de cirugías y tratamientos, dependiendo de las preocupaciones y objetivos únicos de una mujer. Le ayudaremos a comprender su tratamiento exacto, incluido qué esperar para la recuperación, durante su proceso de consulta. Para la mayoría de los pacientes, la combinación de procedimientos en su exclusivo Real Mommy Makeover se puede realizar al mismo tiempo, con un período de recuperación.
Los pacientes del Dr. Aguirre provienen de todo el mundo, incluidos Nevada, Nuevo México, Texas, Chicago, California, Florida y Nueva York, así como de América Central y del Sur. Aguirre Specialty Care brinda