nationalpost.com

El vino se derrama afuera, no es un problema. el vino se derrama dentro, * ^ #! "& gt; / * #

El vino se derrama afuera, no es un problema. el vino se derrama dentro, * ^ #! "& gt; / *

Categoría Tratamiento antimanchas

31 de Jul, 2020 . A medida que avanzamos en la temporada de entretenimiento en interiores, echemos un vistazo rápido a los pequeños accidentes que suceden ... los derrames de café, las gotas de vino ... que no son un problema cuando ocurren en el patio. Aquí, charlamos con la diseñadora y entretenida diosa Nicole Sassaman para obtener sus consejos de limpieza para la fiesta.

Elija pieles y telas de gamuza ultra para que pueda limpiar o lavar las manchas fácilmente. Asegúrese de tener muchas mesas para que las personas puedan preparar sus bebidas para evitar derrames. Al crecer, mi madre me enseñó algunos trucos domésticos, como el uso de laca para el cabello para las manchas de tinta o el uso de sal para el vino tinto. (Consulte la útil infografía en DailyInfographic.com que enumera formas simples de bricolaje para reventar accidentes en el acto).

¿Otra opción segura Mezcle un poco del quitamanchas versátil OxiClean con agua tibia en una mini botella de spray y manténgalo a mano para cuando el vino tinto se derrame, ¡es probable que suceda! Rocíe un poco sobre la mancha, frote, enjuague y ¡listo!

Desde mi experiencia, el vino tinto y los jugos naturales, como la remolacha y el jugo de zanahoria. He tenido una buena cantidad de accidentes con este tipo de manchas y, déjame decirte, son obstinadas, pero no imposibles de eliminar.

Si Emily Post todavía estuviera viva hoy, creo que dictaría ofrecerles limpiarlo tan pronto como suceda. Si insisten en que no te preocupes, entonces no lo hagas, para que no se haga cargo de la noche. ¡Nunca discutas con el anfitrión!

Un día después de la fiesta, envíe al anfitrión un paquete bellamente envuelto que contenga productos de limpieza (como reemplazo de los que tuvieron que usar la noche anterior). Incluiría algunos detergentes para ropa y platos como una forma de compensar la noche anterior.

Si desea tener un mayor impacto, incluya una tarjeta escrita a mano pidiendo disculpas por su error: se sorprendería de la reacción de las personas a las notas escritas a mano. La vieja escuela ahora se está convirtiendo en una nueva escuela.


Fuente: nationalpost.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Tratamiento antimanchas

Ver y consultar a centros

Más artículos de Tratamiento antimanchas:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'