www.designandlivingmagazine.com

Espacios que funcionan: el distrito de bienestar

Espacios que funcionan: el distrito de bienestar

Categoría Nutrición

1 de Ago, 2020 . El Distrito de Bienestar comenzó en septiembre de 2011, cuando los especialistas en pérdida de peso médica abrieron sus puertas por primera vez. Spencer Barry, MD, es el Director Médico de The Wellness District y trabajó como médico de familia durante 25 años antes de abrir la clínica. Ver a tantos de sus pacientes luchando con sus problemas de salud relacionados con el peso, lo inspiró a dedicar más tiempo a la ciencia de la obesidad para marcar la diferencia en la vida de sus pacientes, tanto física como emocionalmente. DermPhilosophy comenzó en mayo de 2016 y a medida que los servicios de ambas clínicas se expandieron y la cantidad de pacientes aumentó, las clínicas se combinaron en su nueva ubicación en West Fargo en diciembre de 2019. El nuevo espacio les permitió agregar más servicios estéticos y agregando una barra de nutrición para dar no solo a sus clientes de pérdida de peso, sino también a todos los miembros de la comunidad Fargo-Moorhead, ¡una opción conveniente y saludable para el almuerzo o el desayuno en el camino!

Con tres negocios bajo un mismo techo, era importante en el diseño que cada uno tuviera un aspecto distinto, pero que se sintiera cohesivo como un solo espacio. La diseñadora de interiores, Monica Hart de Monica Hart Interior Design, Inc. fue contratada para crear un espacio hermoso y accesible que fuera cómodo tanto para hombres como para mujeres. La paleta de colores general incluía tonos de azul, blanco, verde, negro y grises cálidos. El azul en el logotipo fue la primera inspiración y querían combinar más colores que se encuentran en la naturaleza para dar una sensación orgánica en los espacios públicos.

Por el lado estético de la clínica, el equipo de diseño quería que se sintiera un poco más glamoroso. Utilizaron revestimientos de paredes de alta gama en los pasillos y cada habitación estética tiene una pared decorativa divertida y accesorios de iluminación decorativos. Para el lado de la Clínica de Pérdida de Peso Médica, deseaban una sensación médica discreta al tiempo que incorporaban colores cálidos y alfombras coordinadas para no sentirse demasiado frías. La Barra de Nutrición usó algunos de los mismos acabados mientras agregaba sus propios toques de marca y elementos biofílicos, un método de diseño que trae al aire libre. Una abundancia de luz natural, plantas que inspiran cercanía a la naturaleza, piedra que asiente a paisajes naturales, luz Los pisos con aspecto de madera y los gabinetes oscuros crean una atmósfera moderna y orgánica, que se relaciona directamente con sus selecciones de alimentos y bebidas naturales.

Con el espacio adicional surgieron oportunidades para un crecimiento adicional en múltiples áreas. Pudieron poner todos sus servicios bajo un mismo techo, atender a más clientes a la vez, agregar más espacio de exhibición para su pérdida de peso y productos para la piel, una barra de nutrición más grande y espacio de supermercado y agregar más servicios estéticos, incluidos los faciales Signature y DiamondGlow y un espacio más apto para CoolSculpting®.

El objetivo de The Wellness District es mejorar la salud, el bienestar y la belleza natural de sus clientes al tiempo que brinda atención segura y de alta calidad, educación para perder peso y servicios estéticos modernos. ¡Y ahora tienen un nuevo y magnífico espacio para ayudar a sus clientes a verse y sentirse lo mejor posible!


Fuente: www.designandlivingmagazine.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Nutrición

Ver y consultar a centros

Más artículos de Nutrición:

Dietas milagro, Dunkan, Piña, Alcachofa, Puntos explicadas por la Dra Laura Arnold

Dietas milagro, Dunkan, Piña, Alcachofa, Puntos explicadas por la Dra Laura Arnold

Parte de la entrevista a la Doctora experta en nutrición y dietética Laura Arnold del Centro Quantum Lleida --- ¿Quien es la doctora Laura Arnold? Ver vídeo https://www

Leer

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'