www.tellerreport.com

Esta es la nueva cara de la cantante Tamara, después de muchos toques estéticos.

Esta es la nueva cara de la cantante Tamara, después de muchos toques estéticos.

Categoría Bolas de bichat

1 de Ago, 2020 . Desde LOC quisimos analizar con la ayuda del Dr. Miguel de la Peña, director médico de las Clínicas Diego de León, las intervenciones y tratamientos estéticos a los que se ha sometido. A una sorprendente pérdida de peso, debemos agregar varios cambios significativos en su rostro. Su cara ahora se ve mucho más estilizada gracias a una posible bichectomía ya que hay un cambio bastante evidente en el tercio inferior de su cara. Esta es una técnica "que se realiza para extraer las bolas bichat, un grupo de grasa que se concentra en el área de las mejillas". Según el médico, esta práctica viene dada por la tendencia de los filtros en las redes sociales que logran agudizar la cara. Los resultados de esta cirugía son permanentes y habrían costado alrededor de 1.200 euros. Para complementar la bichectomía, Tamara se habría sometido a un pómulo con ácido hialurónico por el que habría pagado 300 euros.

Por otro lado, el intérprete ha mejorado una de las características significativas de su rostro. Ha pasado de tener una nariz ancha a tenerla más fina y más alta gracias a una remodelación en la punta de la nariz. "Esta técnica se realiza con infiltración de ácido hialurónico y otros rellenos dérmicos más densos. Es una técnica recomendada para evitar pasar por la sala de operaciones con una rinoplastia", dijo el Dr. De la Peña. Un tratamiento que cuesta unos 400 euros.

Sus labios también se han vuelto más voluminosos. Este es uno de los cambios más visibles y radicales del artista. Un aumento, tanto del labio inferior como superior, que se habría hecho con la ayuda del ácido hialurónico. Un tratamiento que rondaría los 400 euros. Además, su rostro se ve más liso, sin signos significativos del paso del tiempo. Lo ha logrado con un botox® completo en la frente, las cejas y el área alrededor del ojo. "Además, también se habría aplicado en la cola de la ceja para elevarlos, ya que su aspecto tiene un aspecto más abierto, lo que ha afectado su forma". Un resultado que puede durar nueve meses y cuyo costo ronda los 400 euros.

Aunque hay un cambio significativo en el peso de la cantante, ella probablemente ha puesto hilos de tensión alrededor de su cuello. "Es muy difícil que desaparezcan las papadas. Se puede perder la grasa, pero la piel que ya se había moldeado de esa manera tendría que estar tensada. Habría recurrido a los hilos de tensión reabsorbibles". Una técnica que ronda los 800 euros.


Fuente: www.tellerreport.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Bolas de bichat

Ver y consultar a centros

Más artículos de Bolas de bichat:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'