3 de Ago, 2020 . Combinando la ciencia de los rellenos de PRP y ácido hialurónico, el Vampire Facelift® produce células madre potentes que ofrecen un procedimiento de diseño personalizado para revertir los signos del envejecimiento de manera más efectiva y por más tiempo que los procedimientos alternativos. Como esto no es quirúrgico ni invasivo, el tiempo de recuperación es mucho más rápido y fácil. Verá resultados inmediatos, y estos solo mejorarán con el tiempo.
Para comenzar el procedimiento, uno de nuestros proveedores calificados de PRP extrae la sangre del paciente y usa una centrífuga para aislar las plaquetas ricas en plasma y los factores de crecimiento utilizando un método aprobado por la FDA. Una vez que estos factores de crecimiento se inyectan con una aguja muy pequeña en la piel del rostro (que se ha adormecido para reducir el dolor), se estimulan las células madre multipotentes y comienzan a crear tejido nuevo. El colágeno está contenido en el nuevo tejido, junto con nueva grasa para una apariencia más suave.
Lo mejor del Vampire Facelift® es que para los pacientes que desean continuar experimentando los beneficios y para que esos efectos mejoren aún más, se puede administrar de manera segura cada 6 meses.