hauteliving.com

Esto es lo que necesita saber sobre una gastrectomía en manga

Esto es lo que necesita saber sobre una gastrectomía en manga

Categoría Manga gástrica

3 de Ago, 2020 . Realizar un procedimiento de gastrectomía en manga es una forma de arte. Como cirujano bariátrico y mínimamente invasivo, el Dr. Sepehr Lalezari, cree que los procedimientos que realiza se refieren tanto a las vidas que se ven afectadas positivamente como a la pérdida de peso o la cirugía en sí. El Dr. Lalezari completó una beca de cirugía bariátrica y mínimamente invasiva (entrenamiento especializado) en Johns Hopkins Medicine en Baltimore, MD, y ahora está practicando en su práctica avanzada de cirugía general bariátrica y mínimamente invasiva en Los Ángeles, Lalezari Surgical.

En Johns Hopkins, aprendió los procedimientos más innovadores, como la cirugía de un solo sitio, la cirugía robótica y endoscópica, realmente una cirugía sin incisiones, lo llamó. El entrenamiento en JHU fue un honor y lo ha puesto en una posición única al comenzar una práctica privada.

Nacido en Irán, el Dr. Lalezari se mudó a California con su familia a los 4 años. Con la ayuda de un maestro de escuela primaria muy influyente, superó las dificultades iniciales para aprender el idioma inglés para convertirse en un gran alumno, eventualmente graduándose magna cum laude, y dos años antes de UCLA con una licenciatura en neurociencia.

Para su formación clínica, el Dr. Lalezari se formó en todo Estados Unidos, incluyendo Florida, Nueva York, California y en la prestigiosa Mayo Clinic de Minnesota. Aunque estudió neurociencia como estudiante universitario, dirigió su carrera hacia la bariatría y la cirugía mínimamente invasiva después de ver los efectos a largo plazo que su atención podría proporcionar, así como las relaciones a largo plazo que podría desarrollar con pacientes similares a los de su médico de cabecera. cuidado médico que creció primero y lo inspiró a seguir una carrera en medicina. "Con la cirugía bariátrica, me encantan las relaciones que se desarrollan con los pacientes", dijo. Están buscando una salida a su situación actual, han estado luchando toda su vida y ustedes los ayudan a cumplir sus objetivos. Al final, son muy felices. Las relaciones que se desarrollan con los pacientes a lo largo del tiempo es la razón por la que me metí en la medicina en primer lugar ".

La manga gástrica o la gastrectomía en manga es una operación bariátrica donde se extirpan 9/10 del estómago a través de pequeñas incisiones. Por lo general, implica el uso de una cámara de 5 mm y varios instrumentos de 5 mm para realizar la operación.

Se crean cinco pequeñas incisiones para realizar la operación. El estómago tiene un suministro de sangre muy rico. El suministro de sangre a la cara lateral del estómago se corta utilizando dispositivos de energía avanzados que sellan y cortan los tejidos al mismo tiempo. Una vez que se corta el suministro de sangre a la cara lateral del estómago que se va a extraer, se usa un dispositivo de grapado para engrapar y cortar la porción del estómago que se va a extraer. Por lo general, se usa un material de refuerzo en la línea de grapas para ayudar a prevenir complicaciones. Si hay una hernia hiatal presente, se repara en el momento de la operación para ayudar a resolver el reflujo ácido. La porción separada del estómago se retira luego a través de una incisión de 12 mm. Se inspecciona el área en busca de fugas en la línea de grapado. Esto completa la operación.

Por lo general, toma alrededor de 45 minutos en promedio. Esto generalmente dependerá del tamaño del paciente. Cuanto mayor sea el IMC, más difícil será la operación y aumentará el tiempo necesario para realizar la operación de manera segura. Otro factor es la presencia y el tamaño de una hernia hiatal.

La pérdida máxima de peso generalmente se observa aproximadamente 1 año después de la cirugía. La mayoría de los pacientes tienden a tener una disminución en la tasa de pérdida de peso en este momento, pero eso no quiere decir que las personas aún no puedan perder peso después de 1 año. Este aspecto depende realmente del paciente y sus objetivos personales.


Fuente: hauteliving.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Manga gástrica

Ver y consultar a centros

Más artículos de Manga gástrica:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'