healthjade.net

Función del vello del oído y técnicas de depilación del oído

Función del vello del oído y técnicas de depilación del oído

Categoría Depilación láser Alejandrita

1 de Ago, 2020 . El vello de la oreja generalmente se identifica como el vello terminal que se desarrolla a partir de los folículos dentro del canal auditivo. Sin embargo, en su sentido más amplio, el vello de la oreja puede incluir el vello fino que cubre gran parte de la oreja (particularmente en las partes prominentes del oído anterior), así como el vello terminal o tragico.

El crecimiento del vello dentro del canal auditivo en sí está limitado al canal auditivo cartilaginoso, aproximadamente el 1/3 externo del canal auditivo (Figura 3). Los 2/3 internos del canal auditivo, llamado canal auditivo óseo, no tienen suficiente dermis e hipodermis subyacentes a la epidermis para sostener la raíz del cabello en el folículo piloso. Por lo tanto, el pelo del oído no se encuentra en la estructura más profunda (ósea) del canal auditivo. El crecimiento del cabello dentro de la porción externa del canal auditivo parece aumentar y volverse más rígido a medida que los hombres envejecen (junto con un aumento en el crecimiento del vello nasal).

La efectividad de la electrólisis depende de la habilidad del técnico (electrólogo) que realiza el procedimiento. La electrólisis adecuada requiere una técnica precisa de inserción de la aguja y el uso de la intensidad y duración de corriente adecuadas. El técnico, en función del umbral de dolor del paciente, establece la intensidad medida en miliamperios, y la duración de la corriente se controla según el tiempo que el técnico presiona la mano o el pedal. Una estimación común de efectividad es que el 25% del cabello tratado no vuelve a crecer.

La electrólisis es un método muy lento de depilación que también puede prolongarse al tener que hacer inserciones repetidas en el folículo piloso. Puede tomar un minuto o más eliminar cada vello mediante electrólisis galvánica.

La cantidad de dolor experimentado durante el procedimiento depende del umbral de dolor del individuo. Las cremas anestésicas tópicas aplicadas una hora antes del procedimiento pueden ayudar a reducir las molestias. Sin embargo, es deseable mantener cierta sensación ya que el dolor está relacionado con la cantidad de daño al folículo piloso.

Casi cualquiera que quiera eliminar el vello no deseado es candidato para la electrólisis. Para hombres y mujeres, la electrólisis suele ser un proceso seguro y permanente de depilación. Sin embargo, no debe usarse para pacientes con marcapasos porque puede interrumpir la electrónica y causar ritmos cardíacos potencialmente peligrosos.


Fuente: healthjade.net



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Depilación láser Alejandrita

Ver y consultar a centros

Más artículos de Depilación láser Alejandrita:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'