www.globenewswire.com

Gas obalon

Gas obalon

Categoría Balón intragástrico

1 de Ago, 2020 . El sistema de globo tragable Obalon lleno de gas utiliza un diseño y una tecnología muy diferentes a los globos llenos de líquido citados ahora en cuatro cartas de la FDA a los proveedores de atención médica. El globo Obalon está lleno de una mezcla patentada de gases patentada, no simplemente aire, lo que lo hace ligero y flotante y le permite residir en la parte superior del estómago. Además, el globo Obalon está construido con polímeros novedosos y patentados que están diseñados para ser semi-compatibles (menos elásticos) y para mantener su tamaño y forma iniciales.

Obalon ha informado a la FDA los resultados de los primeros 141 pacientes que completaron la terapia en su estudio posterior a la aprobación requerido por la FDA. No se informaron eventos adversos graves relacionados con el dispositivo (0%) en esos 141 pacientes. Se informó una tasa de eventos adversos graves relacionados con el dispositivo del 8.9% para el globo lleno de líquido Orbera® en su Estudio posterior a la aprobación (equivalente a 89 eventos por cada 1,000 pacientes).

Los datos publicados recientemente sugieren que, junto a la edad, las condiciones de salud subyacentes de la obesidad y las condiciones de salud relacionadas con la obesidad (hipertensión y diabetes) son los mejores predictores de hospitalizaciones y muerte por COVID-19 en los Estados Unidos. Esto resalta aún más las graves consecuencias y los costos de la obesidad , dijo Amy VandenBerg, directora clínica, de calidad y reguladora de Obalon. "Creemos que el globo lleno de gas Obalon proporciona un tratamiento importante, no quirúrgico, seguro y efectivo para la obesidad".


Fuente: www.globenewswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Balón intragástrico

Ver y consultar a centros

Más artículos de Balón intragástrico:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'