www.nerdwallet.com

Guía para pagar cirugías transgénero

Guía para pagar cirugías transgénero

Categoría Cambio de sexo

3 de Ago, 2020 . Después de toda una vida de lucha con la identidad de género, Beck, un educador comunitario en San Marcos, Texas, comenzó a hacer la transición a los treinta años. Rápidamente aprendió que el proceso no solo requiere una gran fortaleza, sino también grandes sumas de dinero.

Beck no está solo en su lucha por pagar las cirugías de confirmación de género, que cuestan miles de dólares pero pueden desempeñar un papel invaluable en la calidad de vida de las personas transgénero. La sensación de nacer con el género equivocado puede crear estrés, ansiedad y depresión significativos, dice la Dra. Christine McGinn, una mujer transgénero y cirujana que dirige el Centro de Bienestar de Género Papillon en New Hope, Pensilvania. Y los estudios muestran que los tratamientos como medicamentos y cirugías pueden mejorar significativamente la vida de una persona transgénero, dice ella.

"Si podemos salvar vidas, es una necesidad médica", dice McGinn. Pero los costos quirúrgicos pueden ser una gran dificultad para las personas transgénero; McGinn dice que ha visto a pacientes vender sus casas para pagar los procedimientos.

La transición puede adoptar diversas formas para los aproximadamente 1,4 millones de personas transgénero del país. Algunas personas ajustan su apariencia básica y obtienen cambios legales de nombre y género en las licencias de conducir, certificados de nacimiento y otros documentos oficiales. Otros buscan terapia hormonal, que produce cambios físicos y psicológicos significativos.

Un plan de seguro de salud con cobertura relacionada con la transición puede hacer que las cirugías de confirmación de género sean más asequibles. Casi 650 empleadores de EE. UU. Ofrecen planes de seguro de salud sin exclusiones transgénero, según el Índice de Igualdad Corporativa 2017 de la Campaña de Derechos Humanos. Algunos planes de seguro de salud individuales también ofrecen cobertura. Medicare y Medicaid pueden pagar algunos costos de transición, pero la cobertura varía. Si bien las leyes y políticas en algunos estados tienden hacia una mayor cobertura, no todas las aseguradoras privadas cubren los costos de transición. Otras aseguradoras manejan cirugías para personas transgénero caso por caso, a veces requieren cartas de los médicos. Una cuarta parte de las personas transgénero encuestadas en la encuesta de 2015 informaron que experimentaron problemas de seguro, incluida la denegación de cobertura relacionada con la transición. Si tiene seguro médico, hable con su coordinador de beneficios o llame al servicio al cliente para averiguar si la atención médica relacionada con la transición está cubierta.

Los costos de bolsillo para las cirugías pueden ser especialmente desalentadores para las personas transgénero, que a menudo experimentan inestabilidad financiera debido a factores como el empleo y la discriminación en la vivienda. Según la encuesta nacional, casi el 29% de los 28,000 encuestados dijeron que vivían en la pobreza, en comparación con el 14% de la población general de Estados Unidos, y casi un tercio había experimentado la falta de vivienda en algún momento de su vida.

Las personas transgénero en la encuesta también informaron ingresos personales y familiares más bajos que la población en general, y una tasa de desempleo tres veces mayor que la tasa nacional en 2015. Estas luchas financieras pueden dar lugar a puntajes de crédito más bajos, lo que dificulta obtener las opciones de financiamiento tradicionales como préstamos o tarjetas de crédito. Si es una persona transgénero que planea cirugía pero enfrenta facturas elevadas con o sin seguro, puede haber formas de pagar, dependiendo de su puntaje de crédito e ingresos. Es ideal ahorrar y pagar algunos costos de su bolsillo. Pero si eso no es posible, la lista a continuación examina las formas de pago que son más alcanzables para aquellos con un ingreso estable y un crédito sólido y otros métodos, que podrían ser una opción para aquellos sin estabilidad financiera. Muchas de estas opciones de financiamiento también se aplican a las personas que luchan por cubrir los costos de cualquier procedimiento médico.

Algunos grandes bancos ya no ofrecen préstamos personales no garantizados, un préstamo a plazos de tasa fija con plazos establecidos según el puntaje de crédito y el historial del prestatario. Pero la mayoría de las cooperativas de crédito todavía ofrecen este tipo de préstamo, a menudo con tasas de interés que comienzan desde el 7%. Por lo general, hay disponible una amplia variedad de términos, el tiempo para pagar el préstamo.


Fuente: www.nerdwallet.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Cambio de sexo

Ver y consultar a centros

Más artículos de Cambio de sexo:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'