www.ascdenver.com

Himenoplastia

Himenoplastia

Categoría Himenoplastia

2 de Ago, 2020 . La himenoplastia es la reconstrucción del himen, lo que resulta en la disolución de cualquier evidencia de trauma. El propósito de una himenoplastia es reparar y reconstruir el himen, una membrana delgada que cubre parcialmente la abertura de la vagina, a un estado "pre-sexual". El himen generalmente se desgarra durante la primera vez que una mujer tiene relaciones sexuales, y a menudo ocurre una pequeña cantidad de sangrado. Sin saberlo, algunas mujeres desgarran el himen a través de actividades como el uso de tampones, paseos a caballo y otros deportes rigurosos. Algunas mujeres rompen su himen sin darse cuenta.

El deseo de someterse a una himenoplastia a menudo se ve impulsado por la motivación cultural, étnica o religiosa, o por casos individuales de incesto, abuso infantil o violación. ASC es muy sensible a las necesidades de las mujeres de culturas que adoptan estas creencias particulares o que han tenido una historia abusiva. Las mujeres que desean una experiencia sexual más satisfactoria también pueden optar por una himenoplastia en el momento del rejuvenecimiento vaginal con láser, ya que da como resultado el endurecimiento de la abertura vaginal.

La restauración del himen se realiza como un procedimiento en el consultorio, bajo anestesia local, en la privacidad de la sala de procedimientos del Dr. Aguirre. El procedimiento se completa en menos de una hora, lo que permite al paciente reanudar las actividades normales y no extenuantes en varios días. Se requieren consultas y exámenes ginecológicos antes de la cirugía.

Hola Dr. Aguirre! Eres un hombre asombroso! Cuando corriste frente a mí, la mañana de la cirugía, y me diste una gran sonrisa, me hizo bien el corazón. Cuando la enfermera jefe se volvió hacia usted para decirle "no hay papeleo para ella", usted se volvió tranquilamente hacia ella y le dijo "era ... Leer más»

En 2006, era una mujer de 53 años que estaba muy alarmada porque mis órganos femeninos se habían derrumbado drásticamente. Fui al Dr. Oscar A. Aguirre, quien ordenó pruebas apropiadas que diagnosticaron mi condición específica. Estaba aterrorizado de posibles dolores e incomodidades, pero el procedimiento y la recuperación se manejaron muy bien. En 2016 yo ... Leer más »

Mi vida fue un desastre y el estrés estaba en lo más alto de la lista. Sufrir de fugas constantes en la vejiga las 24 horas del día, los 7 días de la semana, fue horrible. No solo unas pocas gotas, sino que a menudo se desbordan hasta el punto de total vergüenza. Aún peor para mi consternación: nunca supe cuándo iba a llegar, ya que no había ... Leer más »

"Dr. Aguirre, quería tomarme un momento para hacerle saber la experiencia libre de estrés que estaba trabajando con usted, el personal de su oficina y los de Rose Medical. Había pospuesto la decisión de reparar este prolapso vaginal durante varios años hasta que me reuní contigo aproximadamente. hace tres meses. Lee mas "

Como profesional médico, yo, como la mayoría de los demás como yo, tiendo a ignorar los síntomas que sé que requerirán tratamiento. Pero a los 38 años y nunca haber tenido hijos, lidiar con la incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE), se estaba convirtiendo en un problema cada vez más grande. Realmente no parecía justo que tuviera las frustraciones de ... Leer más »

Mi madre, Louise, ha tenido dos cirugías con el Dr. Aguirre. Quiero decirte GRACIAS desde el fondo de mi corazón. Todos los miembros de su personal fueron excepcionalmente atentos, profesionales y extremadamente accesibles. Recibimos respuestas rápidas a todas nuestras solicitudes. La experiencia del Dr. Aguirre en su campo es obviamente bien reconocida, ya que ... Leer más »

"Dr. Aguirre, qué puedo decir, eres mi ángel. Siempre estarás en mi corazón, sabiendo lo que has hecho por mí. Volver a unirme y hacerme sentir como una mujer normal es el mejor regalo que puedes dar. Espero que todos los que te conocen sientan lo mismo. Gracias de ... Leer más »


Fuente: www.ascdenver.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Himenoplastia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Himenoplastia:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'