www.privatehealth.co.uk

Implantes de pantorrilla: sobre la operación

Implantes de pantorrilla: sobre la operación

Categoría Implante de pantorrillas

31 de Jul, 2020 . Los implantes pectorales y los implantes de pantorrilla son tratamientos de cirugía estética para hombres. En 2012, el 90% de toda la cirugía estética realizada en el Reino Unido se realizó en mujeres; los hombres todavía constituyen una minoría, pero los números aumentan año tras año. Además de la liposucción para reducir sus senos, los hombres también están optando por procedimientos de mejora como implantes para agregar definición al pecho y la parte inferior de las piernas.

Los implantes pectorales y los implantes de pantorrilla están hechos de silicona y son similares a los implantes mamarios utilizados en las mujeres. Su forma es diferente: los implantes de pecho para hombres se crean más grandes y planos para dar la apariencia de músculos pectorales bien desarrollados. Los implantes de pantorrillas vienen en una variedad de formas y tamaños y generalmente se colocan dos implantes dentro de cada pantorrilla.

El área estará adolorida e hinchada, pero normalmente solo necesitará permanecer en el hospital por una noche en cualquier caso. Los medicamentos de venta libre para aliviar el dolor lo ayudarán a sentirse cómodo y debe tener movilidad pero no hacer ejercicio. Si ha tenido implantes pectorales, evite levantar y estirar en las primeras semanas y regrese al gimnasio siguiendo el consejo de su cirujano plástico.

La recuperación de los implantes de pantorrilla llevará más tiempo. Se le administrará un anestésico local que durará las primeras 12 horas después de su cirugía estética y deberá usar medias de compresión durante varias semanas hasta que se produzca la curación. Puede irse a casa el día después de la cirugía, pero debe descansar con las piernas levantadas durante varias horas cada día durante una o dos semanas. Puede experimentar algo de dolor y espasmos musculares con hematomas e hinchazón, pero esto desaparecerá después de 3-4 semanas. Evite hacer ejercicio durante al menos 6 semanas y siga los consejos de su cirujano plástico para reiniciar un programa de ejercicios.


Fuente: www.privatehealth.co.uk



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Implante de pantorrillas

Ver y consultar a centros

Más artículos de Implante de pantorrillas:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'