www.brightonfamilydental.org

Implantes dentales

Implantes dentales

Categoría Implantes dentales

3 de Ago, 2020 . Durante las últimas 10 semanas, ha recibido numerosas correspondencia de nuestra oficina que proporciona actualizaciones durante esta pandemia. Estas cartas han sido un punto de hecho al describir cómo nosotros, como consultorio dental, nos hemos visto afectados por el cierre y, a su vez, cómo esto lo ha afectado a usted y a su atención dental. La carta de hoy será un poco más personal a medida que finalicemos los planes para reabrir el martes 9 de junio.

En primer lugar, esperamos que todos ustedes se hayan mantenido saludables durante esta crisis y esperamos verlos nuevamente. A medida que comienza a regresar para recibir tratamiento, se han implementado varios cambios que mejorarán nuestra capacidad de brindar su atención de una manera extremadamente segura. Algunos de estos se notarán fácilmente y algunos de ellos son más discretos en su diseño. Algunos cambios son de naturaleza física, mientras que otros tratan más sobre cambios en el protocolo.

En lo que respecta a la oficina, hemos rediseñado el área de descanso en nuestra sala de espera para acomodar a un máximo de tres pacientes y permitir el distanciamiento social. Esto significa que estaremos limitados en cuanto a la cantidad de pacientes que podemos ver en un momento dado. Actualmente nuestra sala de espera, el vestíbulo en el primer piso y el área de descanso en la cafetería están todos cerrados. Se han colocado ventanas de plexiglás en nuestra área administrativa para proporcionar una capa adicional de protección. Se ha instalado un dispositivo de alta tecnología en nuestra red de conductos que tiene la capacidad de purificar completamente el aire en toda la oficina de forma continua. También notará purificadores de aire individuales a nivel del suelo en cada área de tratamiento para una purificación de aire adicional. La parte trasera de nuestras salas de tratamiento ahora estará cerrada con cortinas de grado médico para limitar la dispersión del aire. Después de su salida de la sala de tratamiento, toda el área será desinfectada con desinfección química estándar y también con una nueva desinfección con luz UV. Notará que cada uno de nosotros usará equipo de protección personal (PPE) adicional para mayor seguridad para todos los interesados. Todo el personal clínico usará el EPP requerido, incluyendo batas, protectores para la cabeza, guantes, máscaras N95 o NK95 y protectores faciales. Además, todo nuestro personal será evaluado diariamente.

En cuanto a los cambios en el protocolo, por el momento, el personal de nuestra oficina estará interactuando con usted de forma más remota mientras intentamos atender sus necesidades administrativas por teléfono y por computadora. Los miembros del equipo se comunicarán en las próximas semanas para programar su próxima cita. Debido al alto volumen de llamadas y correspondencia anticipadas, solicitamos su paciencia continua ya que los tiempos de espera y devolución de llamadas serán considerablemente más largos de lo habitual. Nuestro equipo hará todo lo posible para volver a la velocidad después de estar cerrado durante casi 3 meses.

Una vez que haya llegado a nuestro edificio, permanezca en su automóvil y llame al (617-562-5210) o envíenos un mensaje de texto (617-315-6286) para informarnos que está aquí. Le informaremos cuándo puede venir a nuestra oficina. El Centro de Salud Marina de Brighton no le permitirá ingresar sin una máscara, así que póngase una al ingresar al edificio y a nuestra oficina. Nuestra sala de espera está temporalmente cerrada, por lo que ingresará por la puerta de la clínica ubicada en el vestíbulo principal, afuera del elevador. Será recibido por un miembro del personal que le tomará la temperatura y le proporcionará un desinfectante de manos para desinfectar sus manos. Se le pedirá que complete un breve cuestionario de salud y un formulario de consentimiento. A continuación, lo acompañarán a su sala de tratamiento que ha sido preparada específicamente para usted. Antes de que comience su tratamiento dental, deberá realizar un enjuague bucal muy eficaz y seguro durante 30 segundos. También se le proporcionarán gafas protectoras desechables. Tras el despido de su cita, intentaremos atender sus necesidades administrativas de forma remota, incluso ayudarlo con la programación de la cita, los problemas de seguro y los pagos.

¿Sus dentaduras resbalan y se deslizan ¿Estás desesperado por un conjunto de dientes sólido y confiable ¿Le falta uno o varios dientes y no desea usar una dentadura postiza o no tiene dientes sanos cortados para acomodar un puente Si quiere hablar, sonreír y comer en público con total confianza, hablemos de los implantes dentales, la próxima generación de prótesis dentales.

Los implantes dentales son postes pequeños y biocompatibles que se anclan en la mandíbula, al igual que las raíces de los dientes naturales. Cada poste de implante puede contener un diente de reemplazo, o unos pocos implantes pueden asegurar un puente, parcial o dentadura postiza. La estructura de la raíz y la corona de los implantes dentales imita el diseño de la naturaleza. Además de proporcionar una estabilidad óptima, los implantes también estimulan el tejido de la mandíbula para evitar el deterioro óseo.

El Dr. Kondrat es periodoncista, por lo que puede realizar la colocación de implantes dentales en nuestra oficina. Tanto el Dr. Kondrat como el Dr. Villani consultarán con usted y planificarán su procedimiento de implante. El Dr. Kondrat completará y supervisará la fabricación y colocación de su prótesis de implante. Después de un corto período de curación y dependiendo de su plan de tratamiento, el Dr. Villani colocará la corona, el puente o la dentadura postiza sobre sus implantes. Para su comodidad, todo el proceso, desde la colocación del implante hasta la prótesis final, se puede realizar en nuestra oficina, eliminando así la necesidad de tener que ir a múltiples ubicaciones.

El Dr. Thomas M. Villani y nuestro equipo de profesionales dentales dedicados ofrecen una variedad de opciones integrales de atención dental. Podemos abordar las necesidades de toda su familia con un enfoque personalizado y lo último en tecnología dental.


Fuente: www.brightonfamilydental.org



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Implantes dentales

Ver y consultar a centros

Más artículos de Implantes dentales:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'