31 de Jul, 2020 . Según un informe de Joe Person en el Athletic, el mariscal de campo de los Panthers, Cam Newton, se sometió a una cirugía para reparar su lesión de Lisfranc el lunes. El mismo médico que realizó el procedimiento de Aquiles para Kevin Durant realizó la operación de Newton.
El propietario del equipo, David Tepper, dijo que no se tomará ninguna decisión sobre la situación del mariscal de campo hasta que Newton esté al 100%. Los Panthers todavía lo tienen bajo contrato por un año más y si está sano, entonces su
Por supuesto, los mariscales de campo de franquicia rara vez llegan al último año de sus contratos. Newton puede no querer jugar a menos que obtenga una extensión, lo que haría aún más complicada una situación ya complicada.
Los Panthers tienen una fuerte opción de respaldo en Kyle Allen, pero Newton sigue siendo el mejor QB en la lista. Hace tan solo un año, estaba jugando a un alto nivel. La mejor esperanza de Carolina de competir en 2020 es probable que Newton logre un regreso de Andrew Luck en 2018. Una temporada extra para recuperarse del castigo que su cuerpo ha recibido estos últimos ocho años podría ser justo lo que necesitaba.