1 de Ago, 2020 . Con la longitud de onda múltiple simultánea de Triton, los profesionales ahora pueden tratar una gama más amplia de tipos de cabello y piel con un alto nivel de potencia. Combinando las tres longitudes de onda de depilación más populares en un solo dispositivo, los profesionales ahora pueden lograr seguridad y eficiencia, sin comprometer los resultados.
En el pasado, los láseres tenían que reducir la potencia máxima o aumentar el ancho del pulso para reducir el riesgo de hiperpigmentación postinflamatoria (PIH) en los tipos de piel más oscura. Ahora con el Tritón, la alta potencia y una combinación de longitudes de onda optimizadas hacen de este el sistema definitivo para la depilación.
"Aunque la depilación puede parecer un producto que está fácilmente disponible, sigue siendo el procedimiento de dispositivo más popular. El Triton es una nueva tecnología revolucionaria que brindará a los profesionales la capacidad de ofrecer un procedimiento más rápido, más seguro y más cómodo, al tiempo que disminuye la cantidad de tratamientos. Esto conducirá a un aumento en la satisfacción del paciente y la rentabilidad de la práctica ", dice Shakil Lakhani, presidente de InMode North America.