www.businesswire.com

Investigación y mercados: nueva belleza para nuevos consumidores 2009

Investigación y mercados: nueva belleza para nuevos consumidores 2009

Categoría Fotodepilación

31 de Jul, 2020 . El mercado de belleza en todo el mundo está en transición hacia una nueva cultura de belleza, argumenta Diagonal Reports en este nuevo estudio. Las tendencias erráticas del gasto del consumidor en varias categorías de apariencia personal se deben a cambios fundamentales en el comportamiento del consumidor que son anteriores a la recesión económica. Este desarrollo fue notado por primera vez por Diagonal Reports en 2006 pero, desde entonces, la tasa de cambio se ha acelerado bruscamente. El crecimiento de dos dígitos en algunas categorías de cuidado facial y de la piel contrasta con el rendimiento estancado en otras. Este patrón se ve en los salones de belleza y clínicas, el día y las medspas desde China hasta los Estados Unidos y Europa.

El mercado tradicional de belleza de tratamientos faciales y cremas es vulnerable a medida que la nueva belleza erosiona la demanda de las categorías de productos y tratamientos que representan la mayor parte de sus ventas. La belleza tradicional se había vuelto complaciente confiando en relativamente pocos tratamientos faciales y cutáneos. Más de las tres cuartas partes de los ingresos de la industria del salón / spa pueden provenir de solo dos servicios de belleza. Su base de clientes es igualmente estrecha, con no más del 20% de la población, en su mayoría mujeres adultas, que utilizan salones de belleza / spas.

Por el contrario, la nueva belleza está ganando los segmentos mismos de consumidores identificados por la industria como cruciales para su supervivencia y crecimiento a largo plazo: novatos, consumidores jóvenes, hombres y aquellos en mercados emergentes. Casi la mitad de las clientas son usuarias por primera vez de estos nuevos salones de belleza y clínicas, y en su mayoría tienen menos de 35 años.

En esta investigación, Diagonal Reports examina el caso del cuidado de la piel en un mercado de belleza cambiante. El cuidado de la piel representa aproximadamente el 40% de los ingresos de la industria de la belleza profesional. Los productos y terapias faciales para el cuidado de la piel tienen un precio superior porque la cara es la parte más visible del cuerpo. La nueva belleza atrae a una amplia gama de consumidores para tratamientos de cuidado facial, ya que la tecnología resuelve una gama más amplia de problemas de la piel que los métodos anteriores.

Además de la nueva tecnología, la innovación comercial ha creado nuevas fórmulas de negocio, en términos de tiempo de entrega y menús de tratamiento, que han alineado la cultura del salón / spa con los estilos de vida contemporáneos, descartando un modelo de negocio desarrollado originalmente hace cincuenta años.


Fuente: www.businesswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Fotodepilación

Ver y consultar a centros

Más artículos de Fotodepilación:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'