ventures.jhu.edu

Kubanda crioterapia, asistente gana el premio inaugural del estudiante bisciotti

Kubanda crioterapia, asistente gana el premio inaugural del estudiante bisciotti

Categoría Crioterapia

1 de Ago, 2020 . Dos equipos de jóvenes emprendedores, uno con una forma novedosa de tratar el cáncer en las mascotas y el otro con un dispositivo discreto para mejorar la respiración, ganaron el Premio inaugural de la Fundación Bisciotti para el emprendimiento estudiantil.

FastForward U recibió 66 solicitudes para el premio Bisciotti Student Prize. El objetivo del premio es ayudar a las nuevas empresas estudiantiles a hacer crecer sus negocios a medida que se gradúan de los programas de emprendimiento estudiantil FastForward U. Se requirió que todas las nuevas empresas tuvieran un fundador o cofundador que sea un estudiante actual o un graduado reciente de la Universidad Johns Hopkins y un fundador o cofundador comprometido con la empresa después de la graduación.

"Nos sorprendió la cantidad y la calidad de las solicitudes recibidas para nuestro Premio Estudiantil Bisciotti inaugural", dice Kevin Carter, coordinador de riesgo de estudiantes de FastForward U. "Estamos entusiasmados de ver cómo Kubanda y AssistENT utilizan estos fondos para ayudar a mover sus empresas al mercado y establecer sus lugares en el creciente ecosistema empresarial de Baltimore".

Kubanda busca la protección de patentes para su tecnología a través de Johns Hopkins Technology Ventures, el brazo de comercialización de la universidad. (La universidad posee la propiedad intelectual detrás de Kubanda pero la ha devuelto a la compañía). Kubanda planea usar el dinero de la subvención para construir y producir un dispositivo de primera generación.

La respiración nasal restringida crónicamente afecta a más del 15 por ciento de los estadounidenses. Alrededor de 125,000 personas cada año se someten a una cirugía reconstructiva nasal para reabrir permanentemente sus vías respiratorias, pero el procedimiento es invasivo, la recuperación es lenta y una quinta parte de los pacientes informan vías respiratorias no mejoradas o empeoradas. Se ha descubierto que las tiras nasales externas mejoran el flujo de aire, pero son muy visibles y su adhesivo puede dañar la piel del usuario. El N-Stent de AssistENT, por el contrario, puede insertarse y retirarse de la nariz en segundos y usarse todo el día. Un ensayo clínico mostró que el flujo de aire nasal mejoró en un 76 por ciento entre 35 pacientes.


Fuente: ventures.jhu.edu



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Crioterapia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Crioterapia:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'