www.sciencetimes.com

La ciencia detrás del coolsculpting®

La ciencia detrás del coolsculpting®

Categoría Congelación de grasa

1 de Ago, 2020 . A medida que el proceso de CoolSculpting® se ha convertido en un nombre familiar, lo que realmente es y sigue siendo un misterio para muchos. Todos sabemos que está destinado a ayudarnos a perder peso en los lugares más difíciles de perder, pero ¿qué significa eso y cuál es la ciencia detrás de esto

CoolSculpting® es un procedimiento cosmético que se enfoca en áreas grasas que no han respondido a la dieta y el ejercicio tradicionales. Estas áreas a menudo incluyen el vientre, las manijas del amor, los muslos y las nalgas, pero es diferente para todos. Cuando recibe el procedimiento, las áreas grasas se enfocan con CoolSculpting® para eliminar la grasa permanentemente.

La tecnología CoolSculpting® utiliza criolipólisis. La criolipólisis es donde las células grasas se dirigen específicamente mediante el frío extremo. El resultado se conoce como lipólisis, que significa la descomposición de las células grasas. Las células grasas son más sensibles al frío que su piel y, en las circunstancias correctas y cuando las realiza un profesional, las células grasas pueden congelarse, dejando otros tejidos intactos y sin daños. Los lípidos dentro de la grasa se cristalizan a temperaturas más cálidas que el agua en otros tipos de células de su cuerpo. El proceso se realiza lenta y suavemente para no causarle molestias y para garantizar que se apunten a las áreas y capas de grasa adecuadas.

El tratamiento no es efectivo de inmediato. No entrará a una cita de CoolSculpting® con exceso de grasa y se irá más delgado. Es un proceso gradual e increíblemente efectivo. Las células grasas deben morir primero y luego ser procesadas por el sistema inmunológico del cuerpo. El cuerpo arrojará las células muertas con el tiempo. También le dará la apariencia de perder peso a un ritmo lento y natural. Puede tomar de uno a tres meses para ver sus resultados finales y ha sido aprobado por la FDA para realizarse en nueve áreas del cuerpo.

Si CoolSculpting® te parece una buena opción, hay un par de precauciones en las que debes pensar primero. Ya debe estar físicamente saludable antes de pasar por CoolSculpting®. Sus hábitos ya deben estar establecidos y ser sostenibles. Aunque la grasa no puede volver a crecer en las áreas de las que se ha eliminado, aún tiene otras células grasas en su cuerpo y aún puede aumentar de peso a través de una dieta inadecuada y ejercicio. También debes asegurarte de haber probado la dieta y el ejercicio antes de saltar a CoolSculpting®. Es una gran herramienta, pero primero debes asegurarte de que sea correcta.

Debe llamar a un cirujano plástico calificado y certificado para que se realice el tratamiento. Debe ser realizado por un profesional confiable. Dado que las células grasas no pueden volver a crecer, si no se realiza correctamente, los resultados con los que termines podrían no ser los que hubieras deseado. CoolSculpting® puede cambiar la forma y los contornos de su cuerpo, por lo que no desea tenerlo en cualquier lugar.


Fuente: www.sciencetimes.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Congelación de grasa

Ver y consultar a centros

Más artículos de Congelación de grasa:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'