outlift.com

La guía de hipertrofia de press de banca - outlift

La guía de hipertrofia de press de banca - outlift

Categoría Aumentar pectorales

2 de Ago, 2020 . El press de banca es el mejor elevador para construir un cofre poderoso. También es ideal para aumentar el volumen de los tríceps y los frentes de los hombros, lo que lo convierte en un excelente levantamiento general para mejorar su estética.

El press de banca es uno de nuestros 5 grandes elevadores de carga, y en este artículo, vamos a repasar las mejores estrategias para integrarlo en su rutina de carga. Este artículo no tiene nada que ver con el levantamiento de pesas o incluso con la construcción de potencia, solo con usar el press de banca para hacerse más grande, más fuerte y más atractivo.

Afortunadamente, los músculos que podemos construir con el press de banca son totalmente rad. Desde que los cofres más grandes comenzaron a ponerse de moda en los años 50, se han convertido en una parte esencial de un físico estético.

El press de banca también es impresionante para la parte superior del pecho. Ahora, eso es un reclamo contencioso. Hay muchas personas que piensan que el press de banca es deficiente para el desarrollo de la parte superior del pecho. Eso simplemente no es cierto.

Si observamos la investigación EMG en la parte superior del tórax, vemos que el press de banca inclinado y el press de banca plano estimulan la parte superior del tórax casi de manera idéntica. Sin embargo, como dije, también podríamos incluir un poco de press de banca inclinado como un ejercicio de asistencia. Eso ayudará a fortalecer nuestro press de banca y press de cabeza, y agregará un poco de redundancia bienvenida para nuestros cofres superiores.

Cuando se trata de tus tríceps, el press de banca no es un gran ejercicio. La mayoría de las personas no van a ver un buen crecimiento de tríceps solo con la banca. Además, el press de banca no estimulará la cabeza larga del tríceps, la cabeza más grande, lo suficiente como para provocar un gran crecimiento.

Sin embargo, a pesar de su popularidad, el press de banca puede ser un levantamiento increíblemente frustrante. Lo más probable es que si uno de sus ascensores está retrasado, es el press de banca. Y si un grupo muscular está rezagado, es su pecho.

A veces nuestros cofres se quedan atrás simplemente porque no tenemos suficiente banco. Si nos fijamos en la fuerza inicial y los levantamientos fuertes, se ponen en cuclillas dos veces más que en el banco. También programan las sentadillas antes del press de banca, lo que significa que nuestra mejor energía se dirige hacia la sentadilla, no al press de banca. No es sorprendente que eso produzca mucho más crecimiento cuádruple que el crecimiento del pecho.

Ahora, el cofre es el músculo más grande y más fuerte en el press de banca, lo que significa que fortalecerse en el press de banca debería ser una forma confiable de aumentar el tamaño de nuestro cofre. Y es. No verá un cofre pequeño en alguien que pueda levantar 300 libras.

Desafortunadamente, a medida que intentamos construir un press de banca más grande, es común que nuestros hombros sean nuestro factor limitante. Y si nuestros hombros están cargando con la carga, eso evita que nuestro pecho obtenga un estímulo de crecimiento adecuado, lo que nos impide construir un gran press de banca.


Fuente: outlift.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Aumentar pectorales

Ver y consultar a centros

Más artículos de Aumentar pectorales:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'