www.news-medical.net

La pandemia de COVID-19 tiene un gran impacto en el mercado de implantes estéticos ...

La pandemia de COVID-19 tiene un gran impacto en el mercado de implantes estéticos ...

Categoría Implantes

3 de Ago, 2020 . Casi una cuarta parte de los ingresos de los implantes estéticos en los EE. UU. Se perderán en 2020 debido a la pandemia de COVID-10, ya que la mayoría de los procedimientos se consideran electivos y no esenciales, según GlobalData, una empresa líder de datos y análisis.

GlobalData estima una reducción general del 24.1% de los ingresos para fines de 2020, en comparación con los pronósticos anteriores antes del brote de SARS-COV2. En el primer trimestre de 2020, los procedimientos electivos se pospusieron en los EE. UU. Desde mediados de marzo (2 de 12 semanas), lo que resultó en una disminución de aproximadamente el 11,9% de los ingresos. El segundo trimestre de 2020 fue el peor trimestre para el mercado de implantes estéticos, ya que el primer pico de nuevos casos de COVID-19 ocurrió en abril y muchos procedimientos habían sido cancelados o pospuestos. Como resultado, el mercado cayó aproximadamente un 71.25% ".

Dado que la mayoría de los procedimientos de implantes estéticos son electivos, la pandemia de COVID-19 tuvo un gran impacto en este mercado, ya que los procedimientos fueron pospuestos. En algunas regiones, se ha producido una reducción de hasta el 70% de los pacientes que buscan tratamiento desde enero de 2020. Además, las clínicas rechazan voluntariamente a los pacientes para proteger a su personal y evitar el colapso de negocios enteros.

En el tercer trimestre de 2020, GlobalData estima que el mercado comenzará a experimentar una recuperación gradual del segundo trimestre de 2020, a medida que las clínicas comiencen a reabrir y los procedimientos se reprogramen. Inicialmente, GlobalData estimó una reducción general del 23.75% de los ingresos para el trimestre, en comparación con las predicciones antes del brote de COVID-19, sin embargo, un resurgimiento de nuevos casos de COVID-19 en regiones como el sur y el suroeste podría dar lugar a clínicas una vez nuevamente cerrando sus puertas y más demoras en los procedimientos. Para el cuarto trimestre de 2020, GlobalData anticipa el inicio de un 'período de aumento' para los procedimientos de implantes estéticos, para compensar los que se pospusieron a principios de año. Este pronóstico es consistente con las pautas de sociedades como la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) y los datos de la Colaboración COVIDSurg. Como muchos estados ya han pasado el número máximo de casos de COVID-19, estas pautas se están modificando para permitir la reanudación de las actividades clínicas y la reapertura de instalaciones para cirugía electiva en múltiples fases ".


Fuente: www.news-medical.net



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Implantes

Ver y consultar a centros

Más artículos de Implantes:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'