www.ascdenver.com

Labioplastia de revisión

Labioplastia de revisión

Categoría Labioplastia

3 de Ago, 2020 . "A medida que el rejuvenecimiento vaginal se ha vuelto más popular, hay una variedad de médicos, como cirujanos plásticos, que realizan labioplastia que no cuentan con la capacitación técnica especializada o el fondo quirúrgico pélvico femenino para realizar estos intrincados procedimientos", explica el Dr. Aguirre. Hemos visto a numerosos pacientes que no están contentos con los resultados de la labioplastia de otro médico. Si bien una labioplastia de revisión puede ser significativamente más difícil que una labioplastia, la mayoría de las veces podemos dar a estos pacientes los resultados que buscaron con otros médicos la primera vez. Como he dedicado mi carrera a ayudar a todos mis pacientes a vivir libres de las limitaciones causadas por sus afecciones uroginecológicas y cosméticas, es particularmente gratificante cuando un paciente de revisión de labioplastia me expresa su gratitud, así como la satisfacción con sus resultados después de todo. han pasado para finalmente lograrlos ".

A diferencia de muchos otros cirujanos plásticos, ginecólogos y uroginecólogos de Denver, el Dr. Aguirre persiguió formalmente su interés en el campo de la Cirugía Estética Genital Femenina (FGCS) bajo la supervisión del ginecólogo de renombre, el Dr. David Matlock de Beverly Hills. El Dr. Matlock es el pionero y desarrollador de Designer Laser Vaginoplasty® (DLV®) y Laser Vaginal Rejuvenation (LVR®). Con esta capacitación avanzada, el Dr. Aguirre se convirtió en el tercer uroginecólogo en el país en realizar LVR® y DLV®. También está certificado por la Junta de Medicina Pélvica Femenina y Cirugía Reconstructiva y miembro de la Academia Americana de Cirujanos Estéticos.

"Estoy tan abrumado de alegría! Siento que mis partes femeninas son 20 años más jóvenes; ¡Tengo una sensación que ha superado todas mis expectativas! Parece imposible que esto realmente funcione, pero mejora cada día. Mi sensación es tal que estoy tan excitado que mi cerebro se vuelve inmediatamente ... Leer más »

Viví con un problema de vejiga por más de 20 años. Interfirió con mi vida cotidiana, pero en los últimos dos años se puso tan mal que tendría accidentes en el trabajo. Este estilo de vida era inaceptable para mí y, por no mencionar, muy vergonzoso. Le pregunté a mi obstetra / ginecólogo a quién iba a ... Leer más »

En 2006, era una mujer de 53 años que estaba muy alarmada porque mis órganos femeninos se habían derrumbado drásticamente. Fui al Dr. Oscar A. Aguirre, quien ordenó pruebas apropiadas que diagnosticaron mi condición específica. Estaba aterrorizado de posibles dolores e incomodidades, pero el procedimiento y la recuperación se manejaron muy bien. En 2016 yo ... Leer más »

Dr. Aguirre y el personal: Muchas gracias por toda la excelente atención que me brindaron antes, durante y después de mi cirugía. Todos ustedes me hicieron sentir muy cómoda y no tan nerviosa. El tiempo extra que pasó conmigo para explicar los procedimientos, etc. fue muy apreciado. Gracias y te bendigo! Amor, EL, Sterling, Leer más »

31 de mayo de 2012 Estimado Dr. Aguirre y el personal: Mi esposa y yo deseamos decirle cuánto apreciamos todo lo que ha hecho por ella. Su diagnóstico preciso y cirugía correctiva llegaron después de años de sufrimiento. Hemos optado por no emprender ninguna acción contra el primer cirujano. Estamos muy agradecidos por ... Leer más »

Mi nombre es Heather Fuentes y fui la primera paciente del Dr. Oscar A. Aguirre en someterme al procedimiento de rejuvenecimiento vaginal con láser FemiLift. Como técnico quirúrgico en uno de los centros quirúrgicos del Dr. Aguirre, soy muy consciente de las opciones quirúrgicas invasivas disponibles para las mujeres que experimentan flojedad vaginal. Me ofrecí para intentar ... Leer más »


Fuente: www.ascdenver.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Labioplastia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Labioplastia:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'