www.ascdenver.com

Labioplastia - láser rejuvenecimiento vaginal lvr®

Labioplastia - láser rejuvenecimiento vaginal lvr®

Categoría Labioplastia

3 de Ago, 2020 . ¿Te molesta la apariencia de tus labios ¿Experimenta con frecuencia molestias, como rozaduras, debido al exceso de piel labial grande Es posible que sea candidato para labioplastia, una de las cirugías estéticas genitales femeninas más comunes. La labioplastia en Denver altera el tamaño o la forma de los labios menores (labios internos) o los labios mayores (labios externos) para restaurar la comodidad y la confianza entre las mujeres de todas las edades.

El uroginecólogo certificado por el Consejo Dr. Oscar A. Aguirre ha recibido capacitación especializada con el pionero del rejuvenecimiento vaginal con láser (LVR®), el Dr. David Matlock en Los Ángeles, para realizar las labioplastias más avanzadas y precisas utilizando tecnología patentada LVR. Prosiguió esta capacitación adicional después de completar un programa de residencia de 4 años en obstetricia / ginecología y luego una beca de 2 años en Medicina Pélvica Femenina y Cirugía Reconstructiva, que completó en 1999.

Labioplastia de Labia Minora La reducción del tamaño y la alteración de la forma de los labios menores (labios internos) se pueden lograr como un procedimiento en el consultorio. Los labios menores alargados, desiguales u oscuros son quejas muy comunes en mujeres que buscan cirugía estética de rejuvenecimiento vaginal. La mayoría de las mujeres nos dicen que no quieren que los labios internos se proyecten más allá de los labios externos. Con labioplastia, podemos satisfacer las necesidades únicas de cada paciente para mejorar la confianza y la comodidad y proporcionar una satisfacción duradera.

Labioplastia del labio majora Reducir el tamaño y / o tensar la piel de los labios mayores (labios mayores más grandes) también puede ayudar a mejorar la confianza, la comodidad y el placer sexual. Los labios mayores caídos y flojos se ven en mujeres con piel naturalmente más elástica, pero también en mujeres mayores que han perdido el tono y el volumen de la piel. Esto también se ve en aquellos que han perdido mucho peso.

El Dr. Aguirre se siente verdaderamente privilegiado por haber dedicado su carrera a la medicina pélvica femenina. Cada una de sus pacientes que se somete a labioplastia u otro tratamiento de rejuvenecimiento vaginal informa un nivel de satisfacción asombrosamente alto. Sin lugar a dudas, el Dr. Aguirre y su equipo saben que la labioplastia puede mejorar dramáticamente la calidad de vida de una mujer. Para obtener más información sobre esta increíble cirugía, llámenos hoy para programar su consulta personal.

En 2000, vine a ver al Dr. Aguirre sobre problemas de incontinencia urinaria con períodos abundantes, un útero prolapso y un rectocele. Tuve relaciones sexuales dolorosas y estaba muy desanimado. Programamos el procedimiento de Burch para "meter" la vejiga nuevamente en su posición. El Dr. Aguirre también hizo una reconstrucción pélvica en ese momento. La recuperación fue dura ... Leer más »

Estimado Dr. Aguirre, Realicé su encuesta en línea, sin embargo, quería expresarle personalmente mi agradecimiento por permitirme tener una vida normal nuevamente. También es de gran importancia para mí la manera respetuosa en la que se relaciona con sus pacientes. Soy de una generación de mujeres, que a principios de ... Leer más »

Estimado Dr. Aguirre y el personal: Muchas gracias a todos por tranquilizarme y por su parte en hacer que mi cirugía reciente y mi recuperación en curso sean todo un éxito. Estoy muy agradecido por su experiencia, manos expertas, cuidado y preocupación. No me he sentido como un paciente más, sino como una persona sobre quien ... Leer más »

13 de julio de 2015 Quería agradecerles la profesional y excelente labioplastia que me realizaron. Soy un profesional altamente educado, por lo que la discreción y la confianza que usted y su equipo proporcionaron fue primordial. Tener este procedimiento ha cambiado mi vida para mejor en formas que nunca esperé. Antes de ... Leer más »


Fuente: www.ascdenver.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Labioplastia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Labioplastia:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'