www.theguardian.com

Las 25 soluciones principales de sali hughes para que te veas joven, sin cirugía

Las 25 soluciones principales de sali hughes para que te veas joven, sin cirugía

Categoría Tratamiento antimanchas

31 de Jul, 2020 . Tendré 40 en 18 meses. Cuando era niño, este cumpleaños histórico significó el comienzo de la vida con un peinado de coliflor blanco y zapatos sensatos ordenados de un suplemento dominical; significaba el final del maquillaje. Esto parece ridículo ahora, cuando tantas mujeres de 40 años están en la cima de sus poderes profesionalmente, recién comenzando familias, yendo a festivales de música y corriendo maratones. Cincuenta, 60 y 70 tienen poca semejanza con los años maduros de hace un par de décadas.

Si bien estoy de acuerdo con muchas de las preocupaciones que las personas tienen sobre la presión sobre las mujeres para parecer más jóvenes, también creo que es perfectamente natural querer verse tan joven como te sientes por dentro. No hay nada de malo en no querer parecer agotado cuando, de hecho, estás lleno de energía. No veo ningún problema en tratar de restaurar el brillo natural de tus 20 años, incluso si eso significa explotar la luz artificial de un buen cuidado de la piel, tratamientos y maquillaje. Es perfectamente razonable querer que tus cejas se queden donde estaban, y no chocar los párpados. Aquí es donde los avances en belleza pueden ser de gran ayuda.

Si quiere o no mantener el envejecimiento a raya, y si elige o no pasar por el cuchillo o la aguja, no es asunto de nadie más. (No he tenido cirugía plástica, aparte de una corrección del oído hace 13 años, y al momento de escribir esto no tengo intención de hacerlo. Pero nunca lo descartaría). Los resultados de los procedimientos cosméticos pueden ser excelentes. Los que dicen que Botox® se ve raro están hablando de Botox® malo, del tipo que sabes que está allí. Administrado correctamente y con moderación, puede ser fantástico e indetectable.

Pero sí creo que es importante saber que tiene opciones antienvejecimiento que no implican cortarse la piel o inyectarse en la cara sustancias extrañas. A veces, una solución perfectamente satisfactoria está disponible a través del peluquero, la cirugía dental o la tienda de salud. Estos 25 tratamientos son las soluciones antienvejecimiento que he usado o en las que creo, después de haber visto muchos resultados exitosos. No hay nada en esta lista que no recomendaría a un ser querido.

A medida que envejecemos, nuestro cabello se vuelve más delgado y más flácido. Esta nueva gama de tres productos (champú, acondicionador, spray de raíz) es la mejor que he encontrado para crear la ilusión de un cabello más grueso y saludable. No contiene silicona para pesar el cabello y es 97% de origen natural. Funciona de manera brillante para bombear mi cabello fino, y créeme, he probado cientos de alternativas.

La piel de los fumadores envejece más rápido. La nicotina hace que los vasos sanguíneos se estrechen en la superficie de la cara y las manos, lo que dificulta el flujo sanguíneo. Como resultado, la piel se ve privada de oxígeno y otros nutrientes que le ayudan a mantenerse joven. Los 4,000 químicos en los cigarrillos también dañan el colágeno y la elastina, las dos fibras principales que ayudan a la piel a retener la elasticidad. Incluso si no puede ver el daño ahora, lo hará.

Estoy obsesionado con este nuevo corrector. A medida que la piel envejece, generalmente se vuelve desigual en color, más arrugada y de textura más áspera. Este es el primer encubrimiento que he encontrado que simpatiza con los tres. Es lo suficientemente opaco como para cubrir las ojeras y las manchas solares, pero lo suficientemente claro como para no verse grueso y arrugado sobre la piel forrada. La inclusión del ácido hialurónico significa que mantiene la piel hidratada y suave todo el día. Genio.

Estos son geniales. Use los calcetines (básicamente bolsas de sándwich rellenas de gel) durante una hora, retírelos y enjuáguelos. Unos días después, de la manera más grotesca y satisfactoria, toda la piel muerta, áspera y callosa se despegará en pedazos grandes, revelando pies suaves y de aspecto joven. No es necesario archivar, fregar o pasar por el cuchillo del podólogo. Los uso cada mes o dos, especialmente en clima sandalias.


Fuente: www.theguardian.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Tratamiento antimanchas

Ver y consultar a centros

Más artículos de Tratamiento antimanchas:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'