2 de Ago, 2020 . Es posible que muchos de nosotros no hayamos tenido que sufrir acné durante nuestra adolescencia ... Pero tener entre 20 y 30 años no lo hace inmune a la condición de la piel que normalmente asociamos con los adolescentes. El acné de inicio en la edad adulta puede criar su cabeza a mediados de los 20 hasta los 40 años.
De hecho, el acné adulto es causado por los mismos problemas de raíz que el acné que podemos tener en nuestra adolescencia: poros obstruidos causados por la producción excesiva de aceite de sebo, bacterias en la piel, cambios hormonales, inflamación y tabaquismo. También puede ser genético, así que verifique si alguien en la familia ha sufrido de acné en los adultos; siempre es mejor estar preparado para un brote en caso de que ocurra.
Las máscaras faciales pueden ser un regalo del cielo para todos nuestros problemas de la piel, y hay muchos que están específicamente formulados para el acné. Con sus ingredientes súper cargados que retienen la humedad, combaten las bacterias y desatascan los poros, tendrás todas las herramientas que necesitas para combatir el acné.
La niacinamida, el gluconato de zinc, el extracto de levadura, la cafeína y la biotina actúan para calmar y calmar la irritación al inhibir las glándulas sudoríparas, mientras que los extractos de corteza de canela y espiralas previenen el crecimiento y la propagación de bacterias para mantener la piel limpia y saludable.