www.anglicanjournal.com

Las visiones de juan diego - anglican journal

Las visiones de juan diego - anglican journal

Categoría Cloaking estrías

4 de Ago, 2020 . Es posible que muchos canadienses no estén familiarizados con la historia de San Juan Diego, quien se encontró con una aparición mariana en la colina del Tepeyac, que más tarde se convirtió en parte de la aldea de Guadalupe, en las afueras de la Ciudad de México. Sin embargo, mientras crecía en Florida, con frecuencia me encontraba con iconos, velas e iglesias dedicadas a Nuestra Señora de Guadalupe, por lo que siento un cierto apego a ella. Se dice que Juan Diego se encontró con la Virgen María cuatro veces, con otra aparición ante un miembro de la familia. Ella no le habló en español (o latín) sino en náhuatl, una lengua de los aztecas, porque Juan Diego era, él mismo, indígena. Ella pidió que se construyera una iglesia en ese sitio. En su última aparición a Juan Diego, ella arregló rosas en su capa; Cuando abrió su capa ante el arzobispo, más tarde, las flores se cayeron y revelaron una imagen de la Virgen.

Los líderes de la iglesia inmediatamente dudaron de las afirmaciones de Juan Diego. Las pruebas son escasas, y ya en el siglo XVI, los clérigos católicos romanos se preguntaban si las creencias indígenas en la Virgen de Guadalupe perdieron la marca doctrinal. A lo largo de los siglos, los estudiosos se han preguntado si él inventó todo. Algunos se han preguntado si Juan Diego existió. La decisión de la Iglesia Católica de beatificar y canonizar a Juan Diego (en 1990 y 2002, respectivamente) vio la oposición pública. Hay mucho más para leer sobre esto.

Como iglesia, a veces, hemos estado detrás de Dios al aparecer y abogar por las personas rechazadas por (o aplastadas por) el imperio. Sin embargo, ahora, y especialmente en tiempos de pandemia, somos bendecidos por un Dios que nos recuerda nuestro deber de dejar de lado nuestras diferencias, para que todos seamos uno. Gracias a Dios que Dios está por delante de nosotros.


Fuente: www.anglicanjournal.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Cloaking estrías

Ver y consultar a centros

Más artículos de Cloaking estrías:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'