www.tremp-plastic-surgery.com

Levantamiento de párpados en zug

Levantamiento de párpados en zug

Categoría Flacidez

3 de Ago, 2020 . La cara es expresiva y transmite diferentes estados de ánimo y sentimientos a través de expresiones faciales. Los ojos brillantes y los párpados influyen fuertemente en toda la apariencia. Con el avance de la edad, los párpados superior e inferior cambian. Con el tiempo, la piel pierde su elasticidad y vitalidad debido a la disminución de la elasticidad de la piel.

Las causas del debilitamiento del tejido conectivo de los párpados superiores (párpados caídos) o del tejido graso sobresaliente de las extremidades inferiores (sacos lagrimales) están principalmente relacionadas con la edad y genéticamente predispuestas. Por lo tanto, las correcciones en los párpados pueden ser necesarias por razones cosméticas o médicas.

Durante la cirugía de párpados, el exceso de piel y partes de tejido graso se eliminan de los párpados superiores. Un estiramiento del párpado superior hace que los ojos se vean más frescos nuevamente y se enfatiza una apariencia positiva rejuvenecida.

Mediante el levantamiento de párpados inferiores (cirugía plástica de párpados inferiores), se elimina y / o redistribuye el exceso de tejido graso. La eliminación de la piel se reduce al mínimo para evitar la distorsión del párpado inferior. El estiramiento del párpado inferior le da una apariencia más fresca.

El estiramiento de párpados se realiza de forma ambulatoria con un anestésico ligero o con anestesia local. El exceso de piel y el tejido graso, que a menudo es molesto en la esquina interna del ojo, se elimina durante el procedimiento.

La hinchazón y la decoloración del párpado operado o el área de los ojos desaparecerán en un plazo de 7 a 14 días. El enfriamiento diario y la elevación de la parte superior del cuerpo reducen las molestias y la hinchazón. Para mantener el ojo húmedo, las gotas para los ojos se administran regularmente.


Fuente: www.tremp-plastic-surgery.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Flacidez

Ver y consultar a centros

Más artículos de Flacidez:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'