rowleyplasticsurgery.com

Levantamiento de senos en lubbock

Levantamiento de senos en lubbock

Categoría Lifting facial

3 de Ago, 2020 . Cuando las personas piensan en la cirugía plástica para el aumento de senos, lo más común en lo que piensan es en el aumento de senos. Esto es comprensible, ya que el agrandamiento de los senos es uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares en los EE. UU. Si está contenta con la cantidad de tejido mamario natural que tiene, pero está menos contento con la forma, la asimetría o la falta general de perkiness, Una mejor opción puede ser una mastopexia o un levantamiento de senos. En Lubbock, la Dra. Jane Rowley ofrece este procedimiento de cirugía plástica a mujeres que buscan un levantamiento de senos para restaurar su forma juvenil de una manera que todavía es todo lo que usted necesita.

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, una mastopexia es un procedimiento que "eleva los senos al eliminar el exceso de piel y apretar el tejido circundante para remodelar y apoyar el nuevo contorno del seno". En otras palabras, su cirujano plástico levantará sus senos al eliminar el peso extra que los hace caer. Como parte del procedimiento, la areola y el pezón también se reposicionan. Por lo general, es una cirugía ambulatoria, que demora entre 90 minutos y dos horas, y se realiza con anestesia general. Un levantamiento de senos se puede realizar en una sala de operaciones de la oficina, centro quirúrgico u hospital. El procedimiento transforma un cofre caído y caído en senos que se ven alegres y rejuvenecidos. Mire el video a continuación para obtener una explicación detallada del procedimiento del Dr. Rowley.

Si bien algunos de estos factores solo afectan a algunas mujeres, nadie está exento de todas ellas. El envejecimiento y la gravedad hacen mella en todos y cada uno de nosotros. Y el hecho es que sus senos no pueden mantener su apariencia juvenil para siempre, sin importar cuánto haga ejercicio y coma bien. Sentirse confiada en su apariencia es algo que todas las mujeres merecen, y un levantamiento de senos puede ayudar revitalizando sus senos y levantando el ánimo.

No todas las mujeres que no están contentas con sus senos serán candidatas para un levantamiento de senos. Por ejemplo, si puede quedar embarazada o desea amamantar en el futuro, sería mejor esperar hasta después de esos eventos para continuar con la cirugía de seno. Hable con su médico para averiguar si ahora es el momento adecuado para su cirugía plástica de levantamiento de senos.

Recuerde, un levantamiento de senos no cambiará el tamaño general de sus senos, pero sí mejorará su forma y proyección. Si desea senos más grandes o más pequeños, entonces debe considerar un aumento o reducción de senos. Cada uno de estos procedimientos se puede realizar además del levantamiento de senos para obtener resultados más dramáticos. Una de las mejores cosas de la cirugía estética es que usted está a cargo y puede elegir lo que desea para su cuerpo. Un cirujano plástico calificado y experimentado como la Dra. Jane Rowley puede ayudarlo a decidir qué tipo de procedimiento lo ayudará a alcanzar sus objetivos cosméticos.

Si desea tener implantes mamarios junto con su elevador, es importante tener cuidado al elegir el tamaño de su implante. Los implantes que son demasiado grandes agregarán peso a los senos que ya pueden tener dificultades para sostener el tejido y la piel existentes, lo que hará que se hundan aún más. Sin embargo, con el implante del tamaño correcto y un cirujano plástico experimentado, puede obtener lo mejor de ambos mundos levantando los senos y agregando volumen al mismo tiempo.

La Dra. Rowley tiene más de 20 años de experiencia con la mastopexia y siempre es sincera con sus pacientes sobre lo que pueden lograr con la cirugía plástica. Ella alienta a las mujeres a ser abiertas sobre sus preocupaciones y a comunicar claramente sus objetivos de levantamiento de senos. Si tiene senos grandes antes del levantamiento de senos, hable con su cirujano sobre cómo podría ser un resultado realista para usted.

En tercer lugar, es probable que su cirujano plástico solicite una prueba de laboratorio completa para asegurarse de que no haya condiciones que desconozca antes del procedimiento. Además, se recomienda que se haga una mamografía inicial que se comparará con una segunda después de su procedimiento, para ver si hay algo que su médico debe tener en cuenta en el tejido mamario.

Un levantamiento de senos es una cirugía mayor, lo que significa que deberá planificar con anticipación para que su recuperación sea lo más fácil posible. Estar poco preparado puede hacer que el proceso de curación sea más largo y más difícil. A continuación se presentan algunas ideas que pueden resultarle útiles al realizar sus planes de recuperación de mastopexia.

Todas las cirugías dejan cicatrices y los levantamientos de senos no son diferentes. Su cirujano plástico necesitará hacer incisiones en sus senos para lograr el ajuste y elevación deseados. Una incisión alrededor de la areola puede minimizar la cantidad de cicatrices, pero algunos pacientes pueden tener más cicatrices dependiendo de la cantidad de piel que se deba eliminar. Con el cuidado adecuado, las cicatrices desaparecerán y disminuirán con el tiempo. Y sus cicatrices de levantamiento de senos pueden ocultarse fácilmente debajo de un traje de baño. Hable con su médico si le preocupan las cicatrices de la cirugía plástica.


Fuente: rowleyplasticsurgery.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Lifting facial

Ver y consultar a centros

Más artículos de Lifting facial:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'