2 de Ago, 2020 . El Dr. Johnson Lee es un galardonado cirujano plástico certificado por la junta en Beverly Hills, California. Se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins y uno de los pocos cirujanos plásticos en el país que completó una residencia integrada en Cirugía Plástica y Reconstructiva y buscó capacitación adicional en Cirugía Oculoplástica y Estética bajo el cirujano plástico de renombre mundial Dr. Mark Codner Esta combinación única de experiencias le ha dado el conocimiento y las habilidades para convertirse en el principal cirujano plástico de Beverly Hills especializado en cirugía estética de párpados y facial.
A medida que envejecemos, aumenta la distancia entre la base de nuestra nariz y el borde del labio. Esto puede hacer que el labio ruede hacia adentro y se vea delgado. También se muestran menos dientes en reposo o cuando sonríe. Un levantamiento de labios es un procedimiento quirúrgico que se usa para acortar la distancia entre la base de la nariz y el labio bermellón (parte roja del labio) al eliminar la piel.
Un estiramiento labial funciona eliminando la piel adicional entre la base de la nariz y el labio bermellón y restaurando la cantidad de dientes que se muestran y un labio rojo visible. La incisión está especialmente diseñada para esconderse en el pliegue natural a lo largo de la base de la nariz y las fosas nasales. Este procedimiento se puede hacer despierto o con anestesia general. Los pacientes pueden esperar hincharse durante 1-2 semanas con hematomas leves.
Durante el examen, se toman varias medidas, incluida la distancia entre el borde de la nariz y el labio, el número de dientes frontales en reposo y el ancho vertical del bermellón. Luego se determina la cantidad ideal de piel que se eliminará, lo que elevará el labio a una apariencia más juvenil. El relleno inyectable también se puede usar simultáneamente para mejorar y dar volumen al bermellón para un resultado aún más dramático.