www.businesswire.com

Lingualcare inc. dallas lanza primer centro nacional de excelencia para ortodoncia lingual

Lingualcare inc. dallas lanza primer centro nacional de excelencia para ortodoncia lingual

Categoría Ortodoncia lingual

1 de Ago, 2020 . El primer Centro de Excelencia para la ortodoncia lingual en los Estados Unidos abre el 10 de marzo en Dallas para ofrecer adultos estéticamente conscientes y adolescentes activos con aparatos ortopédicos de última generación que están personalizados, ocultos a la vista y, en muchos casos, activados y desactivados en menos de dos años.

"Los brackets linguales personalizados se han usado para tratar pacientes en Europa durante más de dos años y los resultados son excelentes", dijo Lea Nesbit, fundadora y directora ejecutiva de Lingualcare. "Este nuevo enfoque utiliza innovación y tecnología de ortodoncia para brindar a cada persona la sonrisa que desea con menos molestias y, en muchos casos, con menos tiempo. La mejor parte para el paciente es que los frenillos están completamente ocultos a la vista". La aplicación de brackets y alambres se coloca en la superficie lingual (lado de la lengua) de los dientes del paciente para que estén completamente ocultos a la vista.

El Centro de excelencia de Lingualcare está ubicado en Dallas, al este de la autopista de peaje Dallas North Tollway en Beltline Road. Es una oficina de ortodoncia de servicio completo con sus propias habitaciones privadas para pacientes, laboratorio y miembros del personal que son profesionales de ortodoncia capacitados.

"Este centro es uno de los cuatro lugares que planeamos construir durante los próximos 18 a 24 meses", dijo Nesbit. "Nuestro objetivo es mostrar el valor estético, práctico y clínico de los aparatos ortopédicos que no se pueden ver pero que hacen el trabajo, y lo hacen más rápido y con menos molestias", dijo Nesbit. "Tenemos más de 400 casos de Europa que muestran los resultados".

Nesbit considera que el centro de excelencia de la clínica de Dallas también es un centro educativo para ortodoncistas, dentistas y estudiantes. "El cuerpo de conocimiento está creciendo en este espacio. Estamos buscando construir un depósito de conocimiento de ortodoncia lingual que pueda elevar el nivel de atención en todos los ámbitos".

El Lingualcare System (TM) es un sistema de ortodoncia estético avanzado que está 100% personalizado para cada paciente. El aparato se coloca en la parte lingual o en la parte posterior de los dientes para que quede completamente oculto a la vista. El aparato personalizado, que se fabrica utilizando imágenes sofisticadas, prototipos rápidos y tecnologías robóticas, está diseñado en función de la anatomía dental de cada paciente para proporcionar una comodidad y un rendimiento óptimos.

Lingualcare Inc., con sede en Dallas, promueve y proporciona el primer sistema de ortodoncia lingual personalizado y completo de América del Norte para adolescentes y adultos. Fundada en octubre de 2002, Lingualcare presta servicios a ortodoncistas, profesionales dentales y consumidores con excelentes productos, capacitación, servicios y soporte de ortodoncia.


Fuente: www.businesswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Ortodoncia lingual

Ver y consultar a centros

Más artículos de Ortodoncia lingual:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'