www.ascdenver.com

Lipoescultura

Lipoescultura

Categoría Lipolaser

4 de Ago, 2020 . En muchos casos, la dieta y el ejercicio son las claves para perder peso y reducir la grasa, pero a veces simplemente no funcionan. A medida que envejecemos, nuestro metabolismo comienza a desacelerarse, lo que hace que las células grasas sean más resistentes y más difíciles de eliminar. ¡Afortunadamente, Aguirre Specialty Care tiene una solución!

SmartLipo es el primer láser aprobado por la FDA que se utiliza para la disolución y eliminación de grasas con liposucción tumescente. Introducida en 2007, esta tecnología láser utiliza una longitud de onda de 1064 que se dirige a los glóbulos rojos y, por lo tanto, reduce la pérdida de sangre. Además, produce una explosión de energía a medida que ingresa al tejido graso que disuelve la grasa para que pueda eliminarse mediante succión. Esto mejora la seguridad del procedimiento al poder derretir la grasa sin calentar excesivamente el tejido. Las áreas más pequeñas de grasa derretida pueden reabsorberse en el cuerpo y es posible que ni siquiera necesiten succión para obtener resultados óptimos.

Durante este procedimiento en el consultorio, se hace una pequeña incisión en la piel donde se inserta el láser para destruir las células grasas. Una sustancia líquida oleosa, que reside en las células grasas, se elimina a través de la incisión. El láser utilizado en este procedimiento también sella los vasos sanguíneos, ya que destruye las células grasas. Al hacerlo, hay significativamente menos efectos secundarios, como hinchazón, sangrado y hematomas que resultan en resultados superiores con menos trauma y tiempo de inactividad.

SmartLipo permite al cirujano trabajar de cerca debajo de la piel por primera vez, proporcionando un resultado más suave y esculpido. Por lo tanto, el Dr. Aguirre elegirá esta tecnología cuando el estiramiento de la piel sea uno de los objetivos o sea necesario para lograr los resultados ideales.

La gente viene en diferentes formas y tamaños. Cada tipo de cuerpo tiene áreas que están predispuestas al almacenamiento de grasa e, incluso con una dieta rigurosa y ejercicio, esos bultos no deseados a menudo persisten. La tecnología patentada VASER® y la técnica avanzada VASER® LipoSelection ahora ofrecen una alternativa segura para deshacerse de esos depósitos de grasa obstinados para proporcionarle una nueva forma suave con una recuperación rápida.

VASER® LipoSelection es un procedimiento mínimamente invasivo que elimina de manera precisa y eficiente la grasa corporal no deseada. Una alternativa a las técnicas duras de la liposucción tradicional, VASER® LipoSelection utiliza tecnología de ultrasonido de vanguardia diseñada para remodelar suavemente su cuerpo. Lo que distingue al procedimiento VASER® LipoSelection es su capacidad para diferenciar la grasa objetivo de otros tejidos importantes, como los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido conectivo. La innovadora tecnología VASER® rompe la grasa mientras conserva estos otros tejidos importantes. Solo el procedimiento VASER® LipoSelection utiliza el sistema patentado VASER® para licuar primero la grasa y luego eliminarla del cuerpo para promover resultados suaves y una curación rápida con un dolor de bajo a mínimo. Miles de procedimientos VASER® LipoSelection se han llevado a cabo en todo el mundo sin complicaciones graves atribuidas a la tecnología.

LipoLife en Denver es un tratamiento de lipólisis asistida por láser mínimamente invasivo que elimina de manera segura y efectiva la grasa no deseada de áreas específicas del cuerpo. El procedimiento LipoLife utiliza tecnología avanzada de liposucción láser, que acorta la duración del procedimiento, así como el tiempo de inactividad del paciente, al tiempo que proporciona resultados incomparables.

¡Tengo mi confianza de nuevo! Me derivaron a Aguirre Specialty Care de un ginecólogo después de que me extirparon un tumor en los labios superiores. Cuando consulté con el Dr. Aguirre, me explicó en detalle lo que estaría haciendo durante la cirugía, dibujó imágenes y me presentó a algunos de su personal. Yo ... Leer más »

Soy un estudiante universitario de 19 años que se hizo la reducción de labio y capucha del clítoris. ¡Estaba más nervioso por esto que elegir a qué universidad ir! Nunca supe realmente que había algo único en esto hasta que el dolor se volvió insoportable. Soy un jugador de voleibol y usar pantalones ajustados y tangas es ... Leer más »

No puedo decir suficientes cosas positivas sobre el Dr. Aguirre y su personal. Todos se tomaron el tiempo para explicarme el procedimiento. Todos mis problemas fueron resueltos de inmediato. Todas mis preguntas respondieron claramente. Los modales junto a la cama son muy importantes para mí. El Dr. Aguirre lo tranquilizará de inmediato. Soy alguien ... Leer más »


Fuente: www.ascdenver.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Lipolaser

Ver y consultar a centros

Más artículos de Lipolaser:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'