hauteliving.com

Liposucción con dr. paul f fortes transforma vidas

Liposucción con dr. paul f fortes transforma vidas

Categoría Lipolaser

3 de Ago, 2020 . La liposucción es la especialidad del Dr. Paul Fortes. El Dr. Paul F. Fortes ha construido una reputación muy fuerte durante los 22 años que ha estado en su práctica privada, Paul F. Fortes MD Plastic Surgery como cirujano plástico estético. Trabaja duro para adaptar el plan de procedimiento perfecto para cada uno de sus pacientes en todas las áreas de la cirugía estética, pero especialmente en la cirugía de contorno corporal y la liposucción.

El Dr. Paul Fortes se formó en cirugía plástica en el exclusivo Northwest University Medical Center en Chicago. Se formó en cirugía general en el Centro Médico de la Universidad de Baylor en Dallas, y obtuvo su título de médico de la Facultad de Medicina de Baylor y su licenciatura de la Universidad de Rice en Houston. Está certificado por la junta y recertificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, así como por la Junta Americana de Cirugía. Continúa conectado con líderes internacionales en su campo y siempre está trabajando para llevar lo mejor de la cirugía a su práctica.

El Dr. Paul Fortes ofrece una variedad de diferentes procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y mínimamente invasivos, que incluyen el contorno corporal, BBL, estiramientos corporales, estiramiento de la piel, corrección de celulitis Cellfina, tecnología Thermi RF, mejoras mamarias, rejuvenecimiento facial, cirugía estética de nariz, Rejuvenecimiento con láser, cirugías estéticas masculinas, MiraDry, Botox®, rellenos, rejuvenecimientos femeninos y más.

La liposucción es la extirpación quirúrgica de la grasa subcutánea de cualquier área del cuerpo que esté fuera de proporción con otras áreas del cuerpo y que resulte en una mejora en el contorno general o la forma del cuerpo. La operación se realiza mejor en áreas donde la piel suprayacente es relativamente firme y capaz de encogerse cuando se elimina la grasa. Los volúmenes de eliminación de grasa pueden ser menores o mayores. La liposucción de alto volumen implica eliminar más de 5 litros de grasa y requiere observación durante la noche en el SurgiCenter para la hidratación IV y el manejo de líquidos. Si se está considerando eliminar más de 10 litros de grasa, entonces es mejor realizar la liposucción por etapas o en un hospital. Las cánulas de liposucción se usan para aspirar la grasa. Estas cánulas vienen en varios tamaños en función de sus longitudes y diámetros. Las cánulas de mayor diámetro eliminan la grasa más rápido, pero deben usarse con precaución debido a un mayor riesgo de depresiones de contorno o irregularidades. La liposucción de alto volumen y múltiples áreas generalmente se realiza bajo anestesia general. La "liposucción tumescente" es la técnica estándar de inyectar la grasa con una solución humectante con lidocaína y epinefrina para adormecer las áreas tratadas y reducir significativamente la pérdida de sangre durante la operación.

Los mejores candidatos para la liposucción son pacientes sanos cerca de un peso corporal ideal que tienen áreas de mala distribución de grasas o malas proporciones corporales que no son el resultado del sobrepeso. La piel suprayacente debe ser relativamente firme y no ceder. Los depósitos de grasa intraabdominales o "viscerales" no pueden eliminarse mediante liposucción.

La liposucción tumescente se ha realizado desde la década de 1980 y sigue siendo la mejor y más versátil operación de contorno corporal realizada hoy en día. La liposucción asistida (PAL) utiliza una máquina que oscila las cánulas a través de la grasa y ayuda con la fatiga del operador / cirujano. La liposucción ultrasónica, que se realiza con menos frecuencia hoy en día, utiliza energía de ultrasonido para ayudar a licuar la grasa. La liposucción láser utiliza energía láser o de luz para destruir la grasa antes de succionar. Las nuevas tecnologías que utilizan radiofrecuencia (RF) se pueden combinar con la liposucción para tensar la piel suprayacente. El mensaje más importante para llevar a casa para la liposucción (y cualquier otra cirugía plástica estética) es que las tecnologías son solo herramientas y no sustitutos de la experiencia, capacitación, habilidad y calificación del cirujano que realiza la operación.


Fuente: hauteliving.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Lipolaser

Ver y consultar a centros

Más artículos de Lipolaser:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'