www.calvineaesthetics.com

Liposucción láser smartlipo

Liposucción láser smartlipo

Categoría Lipolaser

3 de Ago, 2020 . Cambie la forma de su cuerpo con el contorno corporal SmartLipo. Utilizando la lipólisis asistida por láser, el procedimiento mínimamente invasivo apunta y elimina permanentemente la grasa corporal. Eficaz para puntos problemáticos como el abdomen, los brazos, las nalgas, los muslos y el cuello, SmartLipo proporciona resultados visibles en áreas resistentes a la dieta o al ejercicio.

El tratamiento en el consultorio se realiza bajo anestesia local para su comodidad. La mayoría de los tratamientos duran entre 1,5 y 2 horas, según el tamaño y la cantidad de áreas de tratamiento. Tres longitudes de onda proporcionan tratamientos específicos para alterar la grasa, coagular los vasos sanguíneos y estimular el colágeno.

Con una molestia mínima, SmartLipo es menos doloroso, con menos hematomas e hinchazón y un tiempo de recuperación más rápido que la liposucción tradicional. Después del tratamiento, puede experimentar una leve hinchazón, hematomas leves o dolores corporales, similar a un entrenamiento físico. La mayoría de nuestros pacientes vuelven a sus actividades normales en uno o dos días.

Para la mayoría de los pacientes, los resultados se logran en un solo tratamiento SmartLipo. Espere ver resultados visibles dentro de una semana, con una mejora continua durante los próximos 3 a 6 meses. Una vez que se destruyen las células grasas, ya no pueden almacenar ni acumular grasa. La reducción de grasa de SmartLipo es permanente. Mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente es importante para obtener resultados duraderos.

Revele su belleza interior y revierta los signos del envejecimiento en Calvine Medical Aesthetics en Elk Grove. Desde Botox® y rellenos hasta tratamientos capilares con láser y restauración capilar, ofrecemos lo mejor en servicios y tratamientos estéticos diseñados para realzar su belleza natural.


Fuente: www.calvineaesthetics.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Lipolaser

Ver y consultar a centros

Más artículos de Lipolaser:

Últimos artículos:

Micromastia mamaria, ¿qué es y cómo se soluciona?

Micromastia mamaria, ¿qué es y cómo se soluciona?

El cuidado de los pechos debe ser un hábito periódico para cualquier mujer, incluyendo las revisiones y los chequeos

Leer

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

'