lasvegassun.com

Llamada masculina para cirugía plástica

Llamada masculina para cirugía plástica

Categoría Implantes de gemelos

1 de Ago, 2020 . "El número de hombres que buscan cirugía estética está aumentando", dijo el cirujano plástico Dr. William Canada durante una visita reciente a su oficina de Las Vegas. "Como cualquier otra persona, los hombres quieren verse bien, quieren tener una buena apariencia y cada vez tengo más pacientes masculinos. Pero no solicitan los procedimientos tradicionales".

Otoplastia (pinza de oreja), implantes de mentón, implantes de mejillas, aumento bilateral de pantorrillas (o, simplemente, implantes de pantorrillas), ginecomastia (reducción de senos), implantes pectorales (implantes de tórax), liposucción (extracción quirúrgica de células grasas en el cuello, las caderas o abdomen), escultura corporal (una forma de liposucción menos extensa), abdominoplastia (abdominoplastia) e implantes de glúteos (no se necesita explicación).

"En los últimos 10 años, los avances médicos han brindado opciones más atractivas para los hombres", dijo Canada, quien ha sido cirujano plástico practicante durante 28 años, los últimos 17 en Las Vegas. "He estado recibiendo una amplia gama de pacientes masculinos que desean mejorar su apariencia, su calidad de vida".

Aunque no existen estadísticas confiables específicas de Las Vegas o Nevada, la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética informa que los hombres representaron casi el 14 por ciento de los 2.1 millones de procedimientos cosméticos realizados en 1997. Casi 1997,000 procedimientos cosméticos se realizaron en hombres en 1997 (el estadísticas más recientes disponibles), más del doble del número registrado en 1992.

Según el ASAPS, el número de hombres que optan por los procedimientos de liposucción se ha triplicado desde 1997 y es una de las cirugías plásticas realizadas con más frecuencia en los hombres. Un total de 28.308 hombres estadounidenses se separaron quirúrgicamente con masas grasas desagradables en 1997, solo superados por el siempre popular trasplante de cabello (50.556) y la rinoplastia (44.452).


Fuente: lasvegassun.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Implantes de gemelos

Ver y consultar a centros

Más artículos de Implantes de gemelos:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'