22 de Dic, 2020 . Como bebedor de café ávido y desde hace mucho tiempo, puedo decir con seguridad que mis dientes ciertamente han pagado el precio. Y aunque definitivamente estoy inseguro por mis dientes manchados, ciertamente no estoy dispuesto a renunciar a mi taza de café de la mañana (y la tarde, seamos honestos) por una sonrisa cegadora. Dicho esto, a pesar de mi aversión por dejar de lado a los culpables comunes de las manchas de los dientes, también soy un gran defensor de encontrar formas de combatir años de mi hábito, sin depender de costosos tratamientos en el consultorio para hacer el trabajo. Francamente, y me disculpo si esto es un poco asqueroso, si voy a ir al consultorio de un dentista, será por una caries, un tratamiento de conducto o algo relativamente grave. Porque nadie en su sano juicio quiere estar en un consultorio dental si no es absolutamente necesario.
Los kits de blanqueamiento LED eliminan la decoloración mediante el uso de una solución blanqueadora tópica junto con una luz LED del tamaño de una boca. Se ha descubierto que la tecnología LED amplifica los efectos de las soluciones blanqueadoras, que generalmente están basadas en peróxido. Pensé que la idea era un truco, sin duda. Pero después de experimentar con algunos en el mercado, descubrí que realmente funcionan, y algunos de los kits no cuestan más que mis tiras blanqueadoras.
Este completo kit de blanqueamiento viene con una luz LED, una solución de gel abrillantador de peróxido de carbamida al 35%, 2 jeringas de gel para una fácil aplicación, una bandeja y un estuche. La bandeja universal para la boca tampoco te obliga a hervir o moldear para que se adapte bien a tu boca, lo que realmente le da a esta opción puntos adicionales por ser tan sencilla.
He usado las tiras blancas de Crest de forma intermitente durante años porque honestamente creo que funcionan y te dan resultados visibles después de un par de usos. Ahora, puede obtener resultados aún mejores y más rápidos con su último kit de tiras blanqueadoras completo con un dispositivo LED. Y, en realidad, los resultados duran hasta 36 meses, lo que es claramente impresionante. Estoy totalmente enganchado.
Este kit de nivel profesional viene con todo lo que necesita para iluminar sus blancos perlados (o no tan perlados), incluidas 3 jeringas llenas de gel blanqueador a base de peróxido, una bandeja y una luz LED aceleradora.
Si tienes manchas de café o vino en los dientes, disfrutarás viendo cómo se desvanecen con este kit de blanqueamiento. El kit indica que su sonrisa puede ser hasta ocho veces más brillante después de solo siete días de uso. Viene con una luz de activación, jeringas de gel blanqueador, bandeja bucal y un conjunto claro de instrucciones.