3 de Ago, 2020 . Por lo tanto, no es sorprendente que dos operaciones de escultura de oro, la liposucción y la abdominoplastia (también conocida como abdominoplastia), se ubiquen constantemente entre los cinco mejores procedimientos estéticos quirúrgicos, según informes estadísticos anuales de The Aesthetic Society. A medida que las tecnologías no invasivas de reducción de grasa, máquinas que reducen los bultos de manera menos dramática que la cirugía pero sin incisiones y tiempo de inactividad, se han multiplicado y evolucionado durante la última década, también han dominado las listas, y recientemente han obtenido el lugar número cuatro entre los tratamientos no quirúrgicos para 2019.
"Esta es una de las razones por las que una consulta en persona es tan crucial: nos ayuda a determinar si alguien es un mejor candidato para el contorno corporal quirúrgico o no quirúrgico", dice el Dr. Camille Cash, cirujano plástico certificado por la junta en Houston. "Nos permite comprender claramente los objetivos del paciente y evaluar físicamente su anatomía y la calidad de la piel, para dar una idea realista de lo que pueden lograr con cada enfoque".
Si bien el Dr. Cash ha visto un aumento en las personas que buscan tratamientos no invasivos para esculpir el cuerpo, ella dice que los pacientes a menudo se sorprenden al saber que las soluciones quirúrgicas de contorneado, como la liposucción, pueden ser más adecuadas para sus estilos de vida ocupados, "ya que son uno "y opciones" [y no] requieren múltiples visitas para lograr resultados significativos y predecibles ".
Les pedimos a los cirujanos plásticos que describieran los mejores métodos quirúrgicos y no quirúrgicos para la reducción de grasa y el estiramiento de la piel para los principales puntos problemáticos. Si bien cada caso es diferente y está influenciado por una miríada de variables "únicamente usted", esperamos que esto sirva como una hoja de ruta útil para su viaje de contorno corporal.
El aumento de la escultura de la mandíbula ha puesto la barbilla, y lo que se encuentra debajo, en el centro de atención. "Es sorprendente lo que una cucharada de grasa [en esta región] puede hacer por la mandíbula y la confianza de un paciente", dice el Dr. Galanis. Y hay muchas formas de apuntar a esa cucharada.
Si bien "Kybella está diseñado para pequeñas cantidades de grasa, principalmente en el área submental central, CoolSculpting® se puede usar para reducir cuellos más llenos que tienen un exceso de grasa que se extiende lateralmente", más allá de ese bolsillo en forma de A directamente debajo de la barbilla y dentro de las mandíbulas, dice Dr. Umbareen Mahmood, cirujano plástico certificado por la junta en la ciudad de Nueva York. Kybella es más limitado, porque inyectarlo en las papadas corre el riesgo de dañar la rama marginal mandibular del nervio facial, lo que ayuda a mover el labio inferior.
Tener un momento en Instagram en este momento es un nuevo dispositivo sin tiempo de inactividad llamado Evoke, que aplica energía de radiofrecuencia (RF) a la cara y el cuello inferiores, para levantar y definir. A diferencia de las tecnologías de RF no invasivas más antiguas, como Thermage, se supone que Evoke no produce dolor.