3 de Ago, 2020 . Cuando vemos a todas las estrellas a la vanguardia de los desfiles de moda, nos gustaría saber cómo logran entrar en su conjunto de tamaño cero de Chanel sin dejar de sonreír ... Todos tienen trucos, dietas especiales que les permiten tener un sueño. cuerpo.
Favorecen todo lo que es saludable y natural, se niegan a comer alimentos procesados. La comida se come cruda para no distorsionarse. La Madonna y la compañera del líder de Coldplay se contentan con cereales, frutas, verduras o semillas. Una dieta saludable que desafortunadamente excluye carnes, pescados, óvulos y productos lácteos, es decir, la ingesta de proteínas y omega 3, que son muy importantes para la salud.
Es una dieta que restaura la vitalidad y la energía. Kirsten Dunst cuida su dieta y, por lo tanto, recupera el tono, el bienestar y no toma kilos de más. La dieta ácido-base asegura el equilibrio ácido del cuerpo al equilibrar los alimentos ácidos y basificar los alimentos. Kristen Dunst comparte su plato en tres. Dos tercios se dedican a frutas y verduras, nueces, té verde, soja y aceites vegetales. El tercio restante está dedicado a carnes, productos lácteos, panes y postres.
Demi Moore es el arquetipo del puma. Cuerpo sexy y soñado después de 40 años, Half tiene su método. La dieta "The Zone" se basa en un equilibrio dietético entre carbohidratos (40%), proteínas (30%) y grasas (30%) que distribuye en cinco comidas al día. Esta dieta tiene como objetivo estabilizar los niveles de insulina para evitar el almacenamiento de grasa y perder peso sin perder músculo o sentirse cansado y hambriento.
La Power Plate es una máquina equipada con una pequeña plataforma sobre la cual se sube como en un escalón. Se regula de acuerdo con la intensidad deseada, y la plataforma emite vibraciones, que solicitan todos los músculos y la fuerza para mantener el equilibrio. Puedes hacer Power Plate en el gimnasio o en casa (una máquina cuesta 2590 euros).
El secreto de Jennifer Aniston es la desintoxicación. ¡El principio es actuar sobre el tono y la vitalidad atacando cuentas pequeñas! Jennifer Anniston dejó todo lo que era malo para ella, es decir, tabaco, alcohol y café. Ella los reemplazó con tés de hierbas orgánicos con hierbas desintoxicantes y diuréticos (a base de hinojo o té verde).