news.yahoo.com

Mantenerse al día con Kim Kardashian: el aumento de glúteos se hace más grande

Mantenerse al día con Kim Kardashian: el aumento de glúteos se hace más grande

Categoría Implante de glúteo

1 de Ago, 2020 . "Hay muchas personas que están fascinadas al ver a Kim Kardashian o Nicki Minaj o algunas de estas mujeres que tienen fondos más grandes, y se esfuerzan por eso", dijo el Dr. Michael Edwards, presidente de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, que recolectó los datos.

Aunque la liposucción, el aumento de senos y el Botox® siguen siendo los procedimientos cosméticos más populares, el aumento de glúteos ha crecido drásticamente en el último año. Además, una técnica para congelar y matar el exceso de tejido graso también se ha vuelto más popular, según sugieren los datos. [7 mitos de cirugía estética revelados]

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que requiere un proceso de recuperación bastante largo. Aunque los efectos secundarios más típicos son hematomas, hinchazón y piel holgada alrededor del área afectada, el procedimiento a veces puede dañar los nervios y la piel de forma permanente. En los peores casos, el procedimiento puede volverse mortal si los coágulos de grasa o sangre viajan desde la región afectada a los pulmones.

Pero el aumento de glúteos, que puede incluir el injerto de grasa en los glúteos desde otras partes del cuerpo o implantes de silicona que se colocan sobre los músculos de los glúteos, ha aumentado un dramático 86 por ciento desde 2013. Aunque el procedimiento es generalmente seguro, es importante que Un profesional capacitado y certificado por la junta realiza la operación, porque el procedimiento tiene algunos riesgos, dijo Edwards.

La eliminación de grasa no quirúrgica, que generalmente se realiza mediante la aplicación de un dispositivo frío en el abdomen, los muslos o los mangos de amor de una persona para matar las células grasas, ha aumentado en un 43 por ciento desde 2013, según los datos. La idea detrás del tratamiento es una vez que las células grasas se congelan, se abren y el cuerpo las reabsorbe.

El efecto secundario más común es simplemente no estar contento con su aspecto posterior. (También está disponible una técnica que usa láseres para destruir las células grasas, pero es menos popular porque es más incómoda, dijo Edwards).

El procedimiento no funciona para grandes cantidades de grasa, que generalmente se tratan mejor mediante la liposucción, dijo Edwards. "No está destinado a perder peso, está destinado a cambios de contorno", dijo a Live Science.


Fuente: news.yahoo.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Implante de glúteo

Ver y consultar a centros

Más artículos de Implante de glúteo:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'