www.nwo.usace.army.mil

Mantenimiento del proyecto, reparaciones de cavitación y ojt> sitio web del distrito de omaha> comunicados de prensa

Mantenimiento del proyecto, reparaciones de cavitación y ojt> sitio web del distrito de omaha>

Categoría Cavitación

2 de Ago, 2020 . La plataforma de andamio llega primero a través del tubo de tiro desde la puerta y luego se construye geométricamente desde la estructura central. La estructura hexagonal se conecta a los soportes de anclaje en la pared del tubo de tiro y luego soporta una superficie de la plataforma, que acomodará el andamio para proporcionar un acceso seguro a las áreas donde la cavitación impacta la pala de la turbina y el revestimiento del tubo de tiro. Los miembros del equipo del proyecto Mike Schnetzer y Dale Stibral colocan la plataforma de andamios en el tubo de tiro debajo de la turbina Kaplan en la presa de Gavins Point.

La plataforma de andamio llega primero a través del tubo de tiro desde la puerta y luego se construye geométricamente desde la estructura central. La estructura hexagonal se conecta a los soportes de anclaje en la pared del tubo de tiro y luego soporta una superficie de la plataforma, que acomodará el andamio para proporcionar un acceso seguro a las áreas donde la cavitación impacta la pala de la turbina y el revestimiento del tubo de tiro. Los miembros del equipo del proyecto Dave Timmerman y Mike Schnetzer colocan la plataforma de andamios en el tubo de tiro debajo de la turbina Kaplan en la presa de Gavins Point.

Steve Neumann, mecánico principal de la presa Gavins Point. "Tratamos de realizar reparaciones de cavitación cada año en al menos una unidad. Cada año, desagramos las unidades, una a la vez y realizamos una inspección interna del tubo de tiro y la caja de desplazamiento, que incluye tomar lecturas de espacio libre de la cuchilla, inspeccionar las puertas de wicket, tomando lecturas de despeje de la puerta de wicket y evaluando la condición general de la caja de desplazamiento ".

Mike Welch, Superintendente de la planta de energía de Gavins Point, da la bienvenida al proyecto a los miembros del equipo de rescate de incendios de Yankton, Dakota del Sur. En caso de que ocurra un accidente mientras se realiza el trabajo en el proyecto, el Departamento de Bomberos de Yankton puede ser uno de los primeros en responder. Welch invitó a la tripulación a ver cómo sería el acceso al tubo de tiro si alguna vez necesitaran realizar un rescate.

Mike Schnetzer en su campana de soldadura con suministro de aire. Las reparaciones no son diferentes al proceso para reparar una cavidad en un diente. El material poroso se corta y se elimina mediante una ráfaga de aire a través de un proceso llamado arco de carbono en el aire. Un relleno de acero inoxidable que es más duro y resistente a la corrosión se suelda en su lugar y luego se rectifica para crear una superficie lisa que repara el área cavitada.

Este gráfico muestra un corte de una planta hidroeléctrica típica. El agua ingresa a la central eléctrica a través de las compuertas de entrada, ya que se dirige a través de la caja de desplazamiento hacia las compuertas, la turbina Kaplan gira. A medida que la turbina gira, el eje, que está conectado al rotor, gira el rotor creando un campo magnético que crea energía eléctrica.

Entre los diversos proyectos que tienen lugar en la central eléctrica de Gavins Point, la unidad generadora número tres fue deshidratada recientemente para permitir que los equipos del proyecto inspeccionen el tubo de aspiración en busca de daños causados por la cavitación y realicen las reparaciones necesarias.

La cavitación describe el cambio de estado de líquido a gas que ocurre cuando el agua fluye rápidamente a través de un espacio confinado. A medida que el agua se mueve, la presión de vapor cae y el agua cambia directamente a gas. (Similar al agua hirviendo sin un cambio de temperatura). La cavitación es una ocurrencia común en las turbinas hidroeléctricas, y generalmente aparece alrededor de los álabes de guía, las compuertas, las palas de la turbina y el tubo de tiro.

La cavitación siempre ocurre cuando el agua atraviesa la unidad. Cuando las implosiones, que ocurren durante el cambio de estado de líquido a gas, tienen lugar cerca de las estructuras de la turbina, las superficies de flujo pueden dañarse y erosionarse. Con el tiempo, las fosas o cavidades resultantes se multiplican y requieren reparaciones. Este tipo de cavitación también puede ocurrir en hélices de barcos.

Según Steve Neumann, mecánico principal de la presa Gavins Point, Intentamos realizar reparaciones de cavitación cada año en al menos una unidad. Cada año, desaguamos las unidades, una a la vez, y realizamos una inspección interna del tubo de tiro y la caja de desplazamiento, que incluye tomar lecturas de espacio libre de la cuchilla, inspeccionar las puertas de wicket, tomar lecturas de espacio libre de la puerta de wicket y evaluar el estado general de la caja de desplazamiento ".

El proceso de reparación no siempre involucra el trabajo detallado que se está llevando a cabo este año. "Si solo tenemos una unidad apagada (deshidratada y sin generar energía) durante tres o cuatro semanas, las limitaciones de tiempo significan que normalmente no instalamos el andamio y colocamos el equipo de soldadura", dijo Neumann.

"Los requisitos de seguridad han cambiado desde la última vez que se colocó el andamio en Gavins Point", dijo Mike Welch, Superintendente de planta de energía en Gavins Point. "Los requisitos de seguridad para inspeccionar los soportes que soportan los andamios se han vuelto más específicos en cómo deben ser inspeccionados, solo durante el año pasado".


Fuente: www.nwo.usace.army.mil



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Cavitación

Ver y consultar a centros

Más artículos de Cavitación:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'