www.businesswire.com

Marina manland celebra el mes de la salud masculina y el día del padre

Marina manland celebra el mes de la salud masculina y el día del padre

Categoría Flacidez

1 de Ago, 2020 . MARINA DEL REY, California - (BUSINESS WIRE) - Los papás y los hombres de todas las edades pueden disfrutar de súper especiales para celebrar el Día del Padre y el Mes de la Salud de los Hombres en Marina ManLand (www.marinamanland.com) en Marina del Rey, CA. Las ofertas especiales de junio para hombres que desean verse y sentirse bien incluyen una consulta gratuita con Grant Stevens, MD, FACS, un cirujano plástico certificado por la junta y fundador de Marina ManLand, tratamientos faciales gratuitos y BroTox gratis (20 unidades) para los primeros cien nuevos clientes. Si un cliente existente trae un nuevo cliente, ambos obtienen la mitad de BroTox.

El Dr. Stevens, quien también fundó Marina Plastic Surgery, abrió Marina ManLand el otoño pasado, la primera instalación de este tipo que cierra la brecha entre los tratamientos cosméticos conservadores no invasivos y la cirugía plástica.

"Los hombres me dijeron que querían menos vello en la espalda y más vello en la cabeza, lo que llevó al desarrollo de este spa médico exclusivamente masculino", dijo el Dr. Stevens. Agregó que los boomers, especialmente, no se contentan con quedarse calvos y flácidos. Los hombres vienen a Marina ManLand con el deseo de verse más jóvenes y sentirse mejor con su apariencia. Un hombre lleva su currículum en la cara y, a medida que envejece, el mercado laboral se reduce. El rejuvenecimiento facial, el nuevo crecimiento del vello y la eliminación de arrugas no solo mejoran el aspecto, sino que también dan un gran impulso a la autoestima , agregó el Dr. Stevens. "¡Nos gusta decir que Marina ManLand es donde un hombre puede sentirse bien por verse bien!"

Marina ManLand ofrece inyectables como BroTox, depilación láser de alta velocidad, reducción de grasa con CoolSculpting® y reemplazo de cabello sin dolor NeoGraft. Se ofrecen tratamientos faciales médicos personalizados, procedimientos de estiramiento de la piel como Ultherapy y el láser Halo, así como tratamientos miraDry que detienen permanentemente el sudor y el olor de las axilas.

Desde 1997, el número de procedimientos cosméticos para hombres ha aumentado casi un 275 por ciento y según la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, en 2013, los hombres tuvieron más de un millón de procedimientos cosméticos. La ubicación de Marina ManLand solo para hombres refleja esta tendencia y presenta una atmósfera que evoca un cruce entre un bar deportivo y una sala de fumadores. Sillas de cuero y televisores de pantalla plana significan un ambiente relajante. Los clientes masculinos usan una entrada y una salida separadas.


Fuente: www.businesswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Flacidez

Ver y consultar a centros

Más artículos de Flacidez:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'