thaicospa.ro

Masajes clasicos

Masajes clasicos

Categoría Tratamientos capilares

2 de Ago, 2020 . El masaje de tejido profundo es una terapia que se enfoca en realinear capas más profundas de músculos y tejido conectivo. Es útil para áreas contraídas y tensas crónicamente, como cuellos rígidos, opresión en la espalda baja y dolor en los hombros. Cuando hay tensión o lesión muscular crónica, generalmente hay adherencias (bandas de tejido rígido y doloroso) en músculos, tendones y ligamentos. El masaje de tejido profundo funciona al descomponer físicamente estas adherencias para aliviar el dolor y restaurar el movimiento normal.

Este es un tratamiento de masaje de cuerpo completo que calienta y alivia los músculos cansados o doloridos y alivia la mente. Incorporamos trazos ligeros y medios, para un estilo de masaje más suave que despierta el sistema de curación natural del cuerpo y relaja profundamente.

El masaje de aromaterapia es un tratamiento de masaje más ligero, diseñado para calmar las emociones, acondicionar la piel y aflojar los músculos tensos o cansados. Nuestros terapeutas utilizan una combinación de los mejores aceites esenciales que hidratan y purifican profundamente la piel, sus aromas crean una sensación de armonía, relajación y energía renovada.

El masaje deportivo se desarrolló originalmente para ayudar a los atletas a preparar sus cuerpos para un rendimiento óptimo, recuperarse después de un gran evento o rendir bien durante el entrenamiento. El masaje deportivo previene y cura las lesiones de músculos y tendones. El masaje deportivo también es bueno para personas con lesiones, dolor crónico o rango de movimiento restringido.

El masaje facial es una de las terapias más populares porque alivia la mayor parte del estrés en nuestro cuerpo. Los efectos del masaje facial son inmediatos y altamente visibles. Los aceites utilizados en combinación con el masaje y la estimulación de los puntos reflejos tienen un efecto rápido, restaurando la vitalidad, luminosidad y brillo de la cara y mejorando su tono natural. El masaje facial libera toxinas y elimina la piel muerta, estimula la circulación y tonifica los músculos faciales y tiene un efecto de rejuvenecimiento milagroso.


Fuente: thaicospa.ro



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Tratamientos capilares

Ver y consultar a centros

Más artículos de Tratamientos capilares:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'