www.gjsentinel.com

Matthew k. steuer, dmd es reconocido por continental who's who

Matthew k. steuer, dmd es reconocido por continental who's who

Categoría Cirugía maxiofacial

11 de Ene, 2021 . Dedicados a proporcionar resultados óptimos para los pacientes, cirujanos orales y maxilofaciales certificados por la junta, los Dres. Matthew Steuer, Nathan Ringer, Ben Bailey y el Dr. Eric Ringer demuestran el más alto nivel de profesionalismo e integridad en Colorado Springs Oral and Facial Surgery. Ofrecen una gama de servicios avanzados para pacientes de todas las edades, que incluyen extracciones de muelas del juicio, implantes dentales, procedimientos de injerto óseo, patología oral y más.

Un cirujano oral y maxilofacial altamente distinguido, el Dr. Steuer es un miembro destacado del equipo de profesionales certificados por la junta en Colorado Springs Oral and Facial Surgery. Ha dedicado los últimos siete años a brindar atención de la más alta calidad a quienes necesitan tratamiento. En su puesto actual, ofrece un vasto repertorio de experiencia clínica en trauma maxilofacial, cirugía dental e implantes, injertos óseos, patología oral, cirugía reconstructiva oral y facial, anestesia, cosméticos faciales (incluido BOTOX®®) y rellenos inyectables. Además, ha adquirido una valiosa experiencia técnica a lo largo de su extensa carrera, lo que ha aportado más valor a la Cirugía Oral y Facial de Colorado Springs.

Para prepararse para su aclamado trabajo, el Dr. Steuer obtuvo su licenciatura en portugués de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah. Continuó sus estudios en la Facultad de Odontología de la Universidad de Louisville y obtuvo su título de Doctor en Medicina en Odontología (DMD) y se graduó en 2009. En 2013, amplió su formación al completar su residencia en Cirugía Oral y Maxilofacial en Boston University Medical Centrar. Aquí, recibió una amplia formación en Procedimientos Dentoalveolares, Tratamientos de Implantes Dentales Complejos, Traumatismo y Reconstrucción Maxilofacial y Cosmética Facial.

Con un compromiso de servicio, el Dr. Steuer ha participado en múltiples misiones de servicios médicos y dentales en el extranjero, donde ha tratado a pacientes con labio leporino y paladar hendido, así como también ha realizado otros servicios de atención dental.


Fuente: www.gjsentinel.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Cirugía maxiofacial

Ver y consultar a centros

Más artículos de Cirugía maxiofacial:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'