www.realself.com

Mayores banderas rojas de aumento de glúteos

Mayores banderas rojas de aumento de glúteos

Categoría Implante de glúteo

1 de Ago, 2020 . Obtener el trasero de tus sueños es, aparentemente, más fácil que nunca. Con la proliferación de proveedores que ofrecen una variedad de procedimientos de aumento, ya no tiene que ser bendecido genéticamente con curvas o pasar horas perfeccionando un régimen de sentadillas. Pero hay un lado oscuro en la popularidad del aumento de glúteos: las sustancias ilegales, las instalaciones no reguladas y los inyectores no calificados son muy comunes y pueden tener resultados desastrosos.

Algunos pacientes también pueden verse tentados por el turismo de cirugía estética, eligiendo viajar fuera del país para un procedimiento de aumento de glúteos. Las compañías ofrecen paquetes con todo incluido que proporcionan casas de recuperación junto con cirugía estética, todo a un costo menor que si se hiciera en los Estados Unidos. Según The Guardian, en 2018 se realizaron más de 23,000 cirugías plásticas en la República Dominicana, con más de 18,000 en extranjeros.

El Dr. Charles Galanis, cirujano plástico certificado por la junta en Beverly Hills, California, dice que un primer paso seguro al investigar las opciones de inyección a tope es asegurarse de que lo que sea que esté considerando esté aprobado por la FDA. Si no es obvio, las sustancias como cemento, aceite mineral, calafateo o sellador de neumáticos, que supuestamente se usaron para inyectar fatalmente a una mujer en 2011, deben dejarse en la ferretería. Pero es importante saber que las sustancias que suenan más legítimas para las inyecciones, como la silicona y el hidrogel, tampoco están aprobadas por la FDA y son extremadamente riesgosas. "Es ilegal y potencialmente peligroso", dice el Dr. Galanis, y agrega que, por lo general, las personas que administran este tipo de tratamientos no son cirujanos plásticos. "Ahí mismo, tienes un problema antes de que lleguemos al producto, donde te estás poniendo en riesgo".

El Dr. Galanis señala que este tipo de inyecciones a tope no son estériles, lo que abre a los pacientes a infecciones extremadamente graves y potencialmente mortales. "Estos materiales son generalmente suaves, no necesariamente se quedan en una sola ubicación", explica el Dr. Galanis. "Tienen una alta incidencia de granulomas, que terminan siendo estos bultos duros, y junto con cosas como la infección, las personas pueden quedar con situaciones horriblemente desfigurantes". Eso, y si se inyectan incorrectamente y se mete en un vaso sanguíneo, la sustancia puede viajar a través del torrente sanguíneo al corazón y los pulmones y causar la muerte, dice. Es un accidente demasiado fácil, incluso entre médicos calificados.

Otro problema con la silicona, agrega el Dr. Schwartz, es que no sabes qué tipo de silicona estás obteniendo. Hay silicona de grado médico, pero también está el tipo de sellador que puedes comprar en cualquier lugar. "Una vez que lo inyecta en un área, no sale, siempre permanece allí", dice.

Tenga en cuenta también que las inyecciones de silicona y los implantes de silicona son dos cosas diferentes. Con un implante, se inserta un bloque de silicona sólido en la nalga a través de una incisión. "Cuando los implantes funcionan, se ven increíbles", dice el Dr. Schwartz, pero agrega que la cirugía tiene una de las tasas de complicaciones más altas y la recuperación más dolorosa. "Fuera de eso, para las personas que son extremadamente delgadas y buscan darse curvas y agregar alguna proporción, es realmente una de las cosas más poderosas que puedes hacer", dice.

El Dr. Schwartz agrega que Sculptra puede formar cicatrices, causar granulomas y endurecerse y distorsionarse. Lo usaré junto con otras cosas: no sabes cuáles podrían ser los efectos a largo plazo si lo usas solo .

[La grasa] necesita ser inyectada por vía subcutánea y no puede inyectarse por vía intramuscular, por lo que, sin duda, si está hablando con un proveedor y no lo saben o si hablan de colocar grasa en el músculo del glúteo, eso sería absolutamente ser una bandera roja Eso iría en contra de la seguridad y el estándar de atención que tenemos hoy en día , dice el Dr. Galanis.

En las manos correctas, los BBL "se pueden realizar de manera segura y efectiva, con un resultado predecible", explica el Dr. Galanis. "El atractivo es que está utilizando su propio tejido y no coloca un cuerpo extraño, por lo que, en teoría, produce un resultado más natural [que] uno podría tener con un implante".

Un trato demasiado bueno para ser cierto a menudo es solo eso, así que siempre evite ir a centros de tratamiento sin licencia que prometan aumentos de glúteos de bajo costo. Incluso si no está en el sótano de alguien y parece un consultorio estéril, asegúrese de que la instalación tenga licencia. "En general, desconfío de las prácticas que son, por así decirlo, lugares de 'chop shop', donde el costo es probablemente más bajo", dice el Dr. Galanis. Están configurados para ser centros de gran volumen; es posible que ni siquiera sepas quién es tu cirujano, hasta el día anterior. Creo que es algo particularmente peligroso para la cirugía que, si no se hace correctamente, podría provocar la muerte ".

Pregúntele a su proveedor por qué asociación está acreditada la instalación, ya sea la Asociación Estadounidense para la Acreditación de Instalaciones de Cirugía Ambulatoria (AAAASF), la Asociación de Acreditación para Atención de Salud Ambulatoria (AAAHC) o la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Atención Médica (JCAHO) Entonces póngase en contacto con la asociación para verificarlo.

El médico nunca debe parecer molesto o apurado si está haciendo muchas preguntas sobre el aumento de glúteos. "Deberían darle los riesgos, beneficios y alternativas y explicarle exactamente lo que puede suceder", dice el Dr. Schwartz. Además de preguntarle al proveedor qué tan experimentados están con el procedimiento, siempre pídale que le explique cómo lo hacen realmente. "Pregunte cómo cosechan la grasa, qué hacen con la grasa, dónde la inyectan", dice. "Tengo una práctica abierta, por lo que siempre permito que mis pacientes hablen con otros pacientes que han tenido el procedimiento". Si se siente presionado para reservar una fecha o dejar una tarjeta de crédito, diríjase a la puerta. "Su proveedor debe asegurarse de que sea el procedimiento adecuado para usted, no de venderle [en él]", dice el Dr. Schwartz.


Fuente: www.realself.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Implante de glúteo

Ver y consultar a centros

Más artículos de Implante de glúteo:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'