www.businesswire.com

Medical matrix llc lanza un dispositivo protésico para reemplazar la cirugía de estiramiento facial

Medical matrix llc lanza un dispositivo protésico para reemplazar la cirugía de estiramiento facial

Categoría Lifting facial

1 de Ago, 2020 . Dirigiéndose a más de 50 millones de mujeres solo en los EE. UU., Entre las edades de 40-70, el equipo médico de Medical Matrix LLC ha desarrollado un procedimiento notable y un dispositivo protésico que aborda sin dolor las arrugas y arrugas inminentes y embarazosas del envejecimiento facial visibles alrededor de la boca, labios, barbilla y mejillas. A través de procedimientos no quirúrgicos y una prótesis dental personalizada, los pacientes dentales o quirúrgicos cosméticos pueden recibir una reducción instantánea de las arrugas y líneas de envejecimiento facial (estiramiento facial) sin cirugía, incisiones, inyecciones o tiempo de curación.

A medida que envejecemos, nuestras encías retroceden, nuestros dientes se desgastan y nuestra piel comienza a perder elasticidad. Al desplazar la piel facial con el dispositivo protésico, duplicando nuestra estructura oral de nuestros años anteriores, somos capaces de tensar la piel y eliminar arrugas y líneas de envejecimiento sin cirugía.

Considerado uno de los mayores avances en odontología cosmética, miles de profesionales de la odontología en 14 países recibirán enseñanza y licencia en el procedimiento Angel Lift, literalmente cambiando la cara de la odontología.

El dispositivo Angel Lift (TM) es una prótesis dental no invasiva, de ajuste personalizado y extraíble. El dispositivo y el procedimiento Angel Lift (TM) lanzarán una nueva era en odontología cosmética. Por primera vez en la historia de la odontología, los pacientes acudirán a su dentista para la reducción y / o eliminación de arrugas faciales y líneas de envejecimiento en y alrededor de los labios, la barbilla y las mejillas. Sin cirugía, inyecciones, hematomas o tiempo de curación prolongado, el paciente dental logrará efectos de estiramiento facial instantáneos y permanentes.

Hasta Angel Lift (TM), las mujeres y los hombres que deseaban eliminar las arrugas y las líneas de envejecimiento se enfrentaban a procedimientos quirúrgicos costosos y lentos, inyecciones de botox® costosas y temporales o dispositivos electrónicos y cremas ineficaces.

Hoy, a través de la tecnología de Angel Lift, los pacientes pueden visitar a su dentista o cirujano estético con licencia y autorización y retroceder casi instantáneamente las manecillas del tiempo. La reducción de arrugas y líneas de envejecimiento ahora se puede lograr mientras está en la silla de la oficina del dentista sin el gasto o el dolor de un procedimiento quirúrgico.

Medical Matrix LLC es líder en el desarrollo, enseñanza y fabricación de productos, servicios y técnicas para la industria médica. El dispositivo Angel Lift (TM), sus patentes, marcas registradas y derechos de propiedad relacionados son el resultado de los esfuerzos del equipo en los campos de la cirugía estética, la odontología general y la tecnología de ortodoncia.


Fuente: www.businesswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Lifting facial

Ver y consultar a centros

Más artículos de Lifting facial:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'