www.businesswire.com

Nano-tex presenta mejoras de tejido antiestático, antimanchas y que absorbe la humedad

Nano-tex presenta mejoras de tejido antiestático, antimanchas y que absorbe la humedad

Categoría Tratamiento antimanchas

31 de Jul, 2020 . Al igual que con todos los productos Nano-Tex, estos tratamientos fueron diseñados utilizando nanotecnología, lo que permite que las mejoras brinden características de rendimiento superiores sin comprometer el aspecto, la sensación o la comodidad de la tela.

Resists Static es el primer tratamiento antiestático permanente para tejidos sintéticos. Cuando se aplica al poliéster, este tratamiento reduce la adherencia estática y repele las sustancias estáticamente atractivas, como el pelo de perro, la pelusa y el polvo, para mejorar el aspecto general y la comodidad de las prendas.

Repels & Releases Stains ofrece el nivel más alto de capacidades de liberación de manchas del mercado combinado con repelencia de manchas. Repels and Releases Stains está optimizado para algodón y tela de poliéster / algodón para eliminar manchas como ketchup, mostaza, mayonesa, hierba y aceite.

Mayor comodidad. Una nueva extensión de la familia de mejoras Coolest Comfort ahora trae la tecnología patentada de absorción de humedad de Nano-Tex a prendas de algodón sin arrugas y tejidos tratados con resina. Esta nueva extensión fue optimizada específicamente para prendas de algodón recubiertas con resinas que bloquean la absorción de humedad. La mejora mantiene a los consumidores secos y cómodos al alejar la humedad del cuerpo tan rápido como el algodón no tratado y al menos diez veces más rápido que la mayoría de las telas de algodón sin arrugas disponibles en la actualidad.

"Estamos eliminando algunas de las experiencias más frustrantes que los consumidores enfrentan en la vestimenta diaria, desde vestimenta de negocios hasta ropa casual para niños", dijo Renee Hultin, presidenta de las Américas de Nano-Tex. "Por ejemplo, a los consumidores les encanta el vellón pero odian la adherencia estática y los golpes que lo acompañan. Nuestros nuevos tratamientos mejoran la apariencia, la comodidad, la versatilidad y, en última instancia, la duración del uso, de la ropa que los consumidores usan con mayor frecuencia en la vida cotidiana".

Nano-Tex es la primera compañía en llevar la nanotecnología a la industria textil. La tecnología patentada de la compañía está diseñada de manera más eficiente para ofrecer una mayor durabilidad y un rendimiento superior sin comprometer la sensación o la comodidad del tejido.

- Resiste derrames - Mejora de tela resistente a derrames para muchos tipos de fibras (algodón, poliéster, lana, seda, rayón) que repele líquidos que van desde café y vino tinto hasta jarabe de chocolate y aderezos para ensaladas mientras permite que la tela respire.

Nano-Tex tiene su sede en Emeryville, California, con operaciones en Greensboro, Carolina del Norte; Milán; Estanbul; Nueva Delhi; Hong Kong; y Osaka y Seúl. Nano-Tex desarrolla y comercializa una familia de tratamientos textiles basados en nanotecnología que mejoran drásticamente el rendimiento de los tejidos cotidianos. Hasta la fecha, más de 80 fábricas textiles en todo el mundo están utilizando tratamientos de Nano-Tex en productos vendidos por más de 100 marcas líderes de indumentaria y decoración de interiores, incluidas Gap, Old Navy, Lee, Nike, Champion, Levi y Simmons. Los productos con mejoras de Nano-Tex se venden en Norteamérica, Asia y Europa. www.nano-tex.com


Fuente: www.businesswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Tratamiento antimanchas

Ver y consultar a centros

Más artículos de Tratamiento antimanchas:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'