www.businesswire.com

Neocis inc. anuncia aprobación de la FDA para el primer sistema robótico para procedimientos de implantes dentales

Neocis inc. anuncia aprobación de la FDA para el primer sistema robótico para procedimientos de impl

Categoría Implantes dentales

1 de Ago, 2020 . MIAMI - (BUSINESS WIRE) - Neocis Inc. anunció hoy que la compañía recibió la autorización 510 (k) de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para comercializar Yomi®, un sistema de guía robótica para procedimientos de implantes dentales. Yomi es un sistema de navegación computarizado destinado a proporcionar asistencia tanto en la planificación (preoperatoria) como en la fase quirúrgica (intraoperatoria) de la cirugía de implante dental. El sistema proporciona un software para planificar preoperatoriamente los procedimientos de implantación dental y proporciona una guía de navegación de los instrumentos quirúrgicos.

Yomi ofrece orientación física mediante el uso de tecnología robótica háptica, que restringe el taladro en posición, orientación y profundidad. Esta tecnología de asistencia deja al cirujano en control en todo momento. A diferencia de las guías de cirugía plástica, Yomi permite una visualización clara del sitio quirúrgico y no requiere fabricación personalizada. Yomi también proporciona flexibilidad durante la cirugía al permitir que el cirujano cambie dinámicamente el plan.

"Yomi es un instrumento de precisión que asegura que su implante vaya exactamente donde planea colocarlo", dijo el Dr. Jeffrey Ganeles, DMD, periodoncista del Centro de Periodoncia e Implantología del Sur de la Florida y facultad fundadora en el Nova Southeastern College of Dental Medicine. He hecho miles de implantes a mano libre. Yomi será un cambio de juego para la cirugía de implantes dentales ".

"Estamos entusiasmados por lograr este hito importante para Yomi", dijo Alon Mozes, Ph.D., CEO y cofundador de Neocis. "Esperamos demostrar aún más los beneficios de Yomi para la práctica del cirujano y sus pacientes y llevar el sistema a seleccionar líderes de opinión clave en los Estados Unidos".

El Dr. Federico Grande, DDS, MD, cirujano oral del Centro de Odontología Especializada, habló sobre los beneficios para su práctica y sus pacientes. Mostrarles a mis pacientes los beneficios de la orientación robótica con Yomi les brinda comodidad. Saben que están recibiendo un tratamiento de última generación y resultados confiables ".


Fuente: www.businesswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Implantes dentales

Ver y consultar a centros

Más artículos de Implantes dentales:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'